Pasó por Orgullo Rojo Radio el volante de Independiente Juan Manuel Trejo. El ‘Tucu’ se refirió al momento que le toca atravesar tanto en lo personal como lo grupal.
En los últimos partidos logró acomodarse en el equipo y se ha ganado un puesto entre los titulares. Sobre el trabajo que realiza dentro de la cancha señaló: “Uno trata de estar bien posicionado, hacer un buen desgaste y generarle problemas al rival con la presion. Es lo que me enseñaron desde las inferiores. Mauricio es un técnico que me deja jugar, me pide que entre en juego y que haga muchos movimientos para llegar al área rival”.
Por el parate por eliminatorias el ‘Rojo’ aprovecha para recuperar algunos lesionados pero por otro lado corta el envión del equipo. Sobre esto el juvenil confesó: “Sabemos que estamos en un buen momento, el equipo está funcionando bien y eso es lo primordial. No queríamos que haya parate porque veníamos en alza pero lo tomamos con tranquilidad. Hay que aprovechar para descansar y corregir los errores”.
“Uno siempre trabaja al máximo, a veces salen las cosas y a veces no, pero hay que dejar todo. Es lindo el momento que me esta tocando y lo estoy disfrutando. Independiente está mostrando lo que tiene que mostrar. Hay que estar enfocados en la Sudamericana que sería un título importante para el club”, remarcó el ‘Tucu’ dejando claro que la Sudamericana es el gran objetivo.
Con el buen funcionamiento parece ser más fácil para los juveniles entrar en el equipo. Sobre su situación y lo que le costó adaptarse explicó: “Ahora el equipo está bien, a cada chico que le toque entrar lo va a hacer de la mejor manera. Pasé momentos duros, había mucha presión pero uno trataba de hacer lo mejor posible. Todos sabemos lo grande que es este club y es importante que los chicos suban con esa mentalidad”.
El equipo de la reserva atraviesa un gran momento. Sobre lo vivido en la reserva hasta hace no mucho tiempo y viendo que los chicos lo están haciendo bien expresó: “Es una alegría enorme, se había armado un buen grupo y hoy me pone contento por los chicos. Estaría lindo que se de un campamento porque ayudaría mucho a todos los compañeros”.
Para cerrar el volante se refirió al cambio de mentalidad que impuso Pellegrino desde su llegada: “Con Almirón no me toco jugar, creo que Mauricio le cambió la mente al equipo, hay una competencia sana en el grupo y eso es bueno”.
Por Ignacio Sienra para Orgullo Rojo
Audio aqui
No hay comentarios.:
Publicar un comentario