Por Nelson Laffitte para Infierno Rojo
Lunes, 19 octubre 2015
El delantero de Independiente, Martín Benítez, se expresó sobre el partido de ida contra los colombianos y fue muy claro: “Venimos en un buen nivel pero no podemos confiarnos”.
“Nosotros tenemos argumentos pero no debemos relajarnos ni bajar el ritmo porque en frente tendremos a un rival muy difícil”, fueron las palabras de Martín Benítez en conferencia de prensa, luego de la práctica del lunes en Villa Domínico.
El futbolista del Rojo continuó: “Sabemos que ante Independiente Santa Fe tenemos por delante un partido de 180 minutos. Debemos ser pacientes, dominar la pelota y ser protagonistas en nuestro estadio. Los colombianos tiene jugadores muy rápidos, pero debemos jugar de la misma manera que siempre”.
Además, insistió sobre la llave de Copa Sudamericana: “Tenemos el objetivo de demostrarle a Mauricio Pellegrino que estamos a la altura. Yo veo muy bien a mis compañeros, todos venimos en buen nivel, pero no debemos relajarnos”.
Respecto al partido frente a Crucero del Norte, el ofensivo expresó su alegría: “En Misiones salimos a jugar demostrando lo que queríamos, con seriedad. Me emocionó jugar en mi provincia, con mis amigos y familia”.
Finalmente, Benítez opinó sobre su rendimiento: “Me tocó levantar el nivel y eso es producto del sacrificio, sé que debo seguir así. Jugar con futbolistas como Cebolla Rodriguez y Federico Mancuello es muy bueno para mí porque me potencia”.
Audio obtenido desde Infierno Rojo Radio aqui
No hay comentarios.:
Publicar un comentario