El actor Oscar Martínez, reconocido hincha de Independiente, fue reporteado por Emoción Roja, y estuvo explicando su pasión por el Rojo: "Me hice hincha de Independiente por mi viejo. Estoy muy feliz de eso, pese a injustos sinsabores que tuvimos en los últimos años.- Fuimos campeones de todo y tuvimos equipos imbatibles.- En los 80 estuve muy cerca del plantel, llegué a estar en el entretiempo en el vestuario. Era un equipo tremendo.- Mis recuerdos de Independiente son maravillosos.- Eran equipos de mucha garra y de muy buen fútbol.- En la década del 60 comenzó la estirpe copera.
Para hacer un paralelismo entre Independiente y mi labor artística, habría que buscar lo mejor: La tregua, Relatos Salvajes o Nueve lunas.
Este presente me parece estupendo. Vamos bien, aún con ciertos altibajos. Vi partidos donde el equipo funciona muy bien. Uno ve esta camiseta y se ilusiona con un funcionamiento que antes era normal pero que había dejado de serlo.- Jugadores como Benitez alientan la espectativa. Esperemos que no pase lo de Aguero que se vendió tan tempranamente.- Que este equipo perdure, aunque sea un par de años.- De otro modo es muy difícil, si se desmiembra o se venden jugadores importantes.- Hoy es todo muy cortoplacista, los grandes equipos salían de memoria porque jugaban mucho tiempo juntos y hoy eso no se da, no sólo en Independiente sino en todos los equipos. La continuidad es muy importante. Nuestro técnico (Pellegrino) me sorprendió mucho para bien, es un hombre muy serio y ha hecho un trabajo muy respetable.- Aparentemente no era del paladar nuestro, pero tuvo la habilidad de interpretar la ideosincracia e historia del hincha de Independiente.
Es innegable que en muy poco tiempo la dirigencia logró resultados muy positivos, y veníamos de dirigencias impresentables.- Lo de Comparada fue una sangría imperdonable, por las promesas incumplidas incluido el estadio y el desarmado de equipos.- Creo que la responsabilidad máxima del deterioro y del descenso ha sido dirigencial.- Pareciera que ahora se está reconstituyendo la mística y la jerarquía, ojalá que sea así.
Hace muchos años que no voy al estadio. Fue un Independiente-Boca donde Independiente terminó el primer tiempo ganando 2-0 y empezaron a romper el estadio.- Estaba Mouzo en la cancha y bajó al vestuario porque la cosa se puso muy pesada. Hubo enfrentamientos y mataron a un chico. No fuí más."
Audio aqui
No hay comentarios.:
Publicar un comentario