Por el arquitecto Claudio Pezzi
Por esta vez mi RESUMEN MENSUAL (corresponde al mes de octubre) será atípico.
Soy consciente que a muchos incomoda mi opinión sobre algunos temas específicos de Independiente. Y creen que sangro por la herida. Van a tener que buscar otro argumento.
PUBLICADO EN MI MURO DE FACEBOOK EL 15 DE ABRIL DE 2014
A Ud. Sr. Javier Cantero, Presidente del Club Atlético Independiente lo hago absolutamente responsable de:
- No cumplir una sola de sus promesas de campaña,
- Aumentar el pasivo en forma exponencial cuando dijo que tenía un plan para dejar rápidamente atrás el nefasto período de Comparada,
- Negociar pases de jugadores que otras épocas no serían ni suplentes de tercera
- Abandonar todas y cada una de las sedes y predios del Club,
- Ver en cada uno de los que quisimos dar una mano desinteresada al principio de su gestión a un posible golpista desestabilizador,
- Designar al frente de cada área fundamental de gobierno a incapaces y corruptos.
Pero todo esto se lo podría perdonar si demostrara la humildad que tienen los grandes de verdad, sabiéndose tan limitado como el más común de los mortales.
En cambio nunca le perdonaré haber involucrado en su mesiánica locura a los pibes, lo más sagrado que se debiera proteger a cualquier costo. Haberme enterado que un sólo chico de la Cantera no se le abasteció de la comida necesaria o que los profesores del Colegio (otrora orgullo de todos) decidieron dejar de dar clases por falta de pago me convenció que Ud. y toda su corte de sobadores de lomo (dicho así por ser educado nomás) no deben permanecer un minuto más al mando de Independiente.
Confieso que me arrepiento por haberle confiado mi voto. Pero no tenga muy en cuenta esto por ser muy personal. Sepa que le falló a los 100.000 socios y los más de 4.000.000 de hinchas que orgullosamente podemos enarbolar.
El daño causado ya es inmenso, tal vez imposible de reparar en mucho tiempo. Por todo esto le pido por favor que su ego (tal vez) ya transformado en autismo o tener que responder a otras esferas (gubernamentales?, sólo me pregunto) no se interpongan en la decisión que internamente Ud. sabe debe tomar. La realidad paralela que Ud. se inventó no existe.
Sólo de Ud. depende detener esta hemorragia, aunque la herida tarde mucho tiempo en cicatrizar.
Dios se apiade de Independiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario