Luego del entrenamiento matutino en el Libertadores de América, Mauricio Pellegrino habló en conferencia de prensa.
En sus primeras palabras el DT de Independiente se refirió pura y exclusivamente al nuevo refuerzo,Germán Denis: "Pedimos expresamente que se habilitara rápido. Que haya sucedido es buena noticia pero sería apresurado ponerlo de titular".
"Hoy tuvimos a Pellerano con fiebre y aparte tuvimos bajas por suspensiones. Depende de las necesidades y rivales, pueden jugar juntos Denis y Vera. Evaluamos alternativas", manifestó las variables que puede sufrir el equipo por la ausencia de varios jugadores.
Acerca de la funcionalidad que le quiere dar al plantel, Pellegrino tiene varios abanicos:
"El equipo está aceitado, hemos ido variando. No hay puestos o esquemas fijos. Los refuerzos deben ganarse un lugar".
"Belgrano es un rival complicado. Ahora tenemos a Rigoni que los conoce muy bien, será un partido para tener paciencia", se refirió al rival que enfrentará Independiene el domingo en el Libertadores de América.
Tuvo palabras de elogio para Cristian "Cebolla" Rodríguez por su actuación en el clásico:" Fue de menos a más e hizo un buen partido".
"La presión sobre nosotros se trabaja en el día a día. Del campeonato hablaremos más adelante. Estamos con mucha ilusión de arrancar de manera positiva", sostuvo en referencia a su manera de trabajar futbolísticamente.
En alusión a la parcialidad roja, Pellegrino afirmó: " Es un equipo muy grande y la verdad es que hay que ganar partidos. Siempre va a suceder que haya críticas sobre un jugador como pasa con Rodríguez ahora".
"Saul Nelle es un juvenil que fue probado. Es una alternativa para darle forma al equipo", habló por último del jugador que forma parte de las inferiores del club.
Texto: Mariana Incardona para Siempre Independiente
Foto: Nelson Laffite (Infierno Rojo)
Audio: Infierno Rojo Radio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario