Por Carlos Maidana para Infierno Rojo
Miércoles, 23 marzo 2016
El arquitecto encargado del Centro de Entrenamiento de Villa Domínico detalló el estado de la obra y los plazos: “Después de tanto esfuerzo, tanto trabajo, los chicos se merecen que se inaugure con todo terminado”.
Leandro Barros, el arquitecto a cargo de la construcción del Centro de Entrenamiento en Villa Domínico, contó el estado de la obra próxima a inaugurarse: “Como dijo Gabriel el martes, quedan menos de 30 días de obra. Poco menos de un 10 por ciento y la entrega del mobiliario, porque en lo que es la obra, sólo faltan terminaciones y algo de pintura”.
“Claro que después de eso, resta la puesta en funcionamiento. No es de una gran complejidad, pero es constatar que todos los hidromasajes, el agua fría y caliente, la parte eléctrica y la cocina funcione todo en óptimas condiciones para entregarlo y que al día siguiente ya se pueda utilizar de manera óptima por la primera división”, agregó en diálogo con InfiernoRojo Radio.
Barros detalló el estado de lo realizado: “Todo lo construido y el aporte mobiliario corrió por cuenta y está comprometida la Fundación Milito a proveerlo, con el aporte de Sergio Agüero. Todo eso ya está entregado en un 70 por ciento. También el parquizado, porque en los terraplenes van flores, arbustos bajos y demás detalles”.
“El Club hizo y hace su aporte en la realización de los trabajos de infraestructura. El edificio está alejado, así que hay que llevar hasta ahí el gas, el agua y la electricidad. A la altura de la pensión hay un gran transformador. El Club está haciendo las obras para llegar desde ahí hasta el centro de entrenamiento con los cables y las cañerías. Además aprovechamos para hablar con Hugo Moyano y ver la posibilidad de asfaltar los ingresos, que hoy hay tosca, para la parte del estacionamiento”, añadió.
Por último, se refirió a los plazos de la entrega de la obra: “Con semejante esfuerzo hecho por Milito y el Kun, se merecen que esté inaugurado al 100 por ciento. Que funcione al día inmediato de su entrega. Y eso es lo que vamos a hacer”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario