viernes, 15 de abril de 2016

El Bottaro, con otra cara

Fuente: Web oficial

Se culminó el techo del Gimnasio Bottaro, las filtraciones de agua son parte del pasado, gracias a un trabajo muy serio de la Comisión Directiva.

Padres (en su mayoría socios), enojados por la suspensión de actividades, dificultades a la hora de reprogramar las mismas, autoridades que no hacían nada al respecto, dejaban que un lugar histórico para la práctica de deportes como el gimnasio Bottaro, se inunde, debido a las malas condiciones del techo del lugar.


Cuando el vocal titular y presidente del Fútbol Amateur, Pablo Moyano, observó las problemáticas, no dudó un segundo.

Al otro día alrededor de 20 hombres, trabajaban en las alturas, realizando los trabajos correspondientes para colocar un nuevo techo. El compromiso era grande, ya que el trabajo era intenso. Sin embargo el techo está terminado, inclusive con la iluminación correspondiente. Un lujo.

Resta terminar con la colocación del piso y el armado del vestuario. Teniendo en cuenta la cantidad de veces que los chicos no pudieron patear una pelota de fútbol, o encestar al aro durante un partido de básquet, por las malas condiciones infraestructurales, es un motivo de orgullo que Independiente, sigue creciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario