lunes, 4 de abril de 2016

Pellegrino y Cia.- Por Carlos Ernesto D'onofrio.

Por Carlos Ernesto D'onofrio

A ésta altura del campeonato, no sé si Pellegrino y algunos jugadores hablan de verdad o nos toman de tarados. El técnico declaró hoy en Clarín que necesitábamos los 3 puntos.- ¡Vaya novedad! Pero pateamos 3 veces al arco en todo el partido! ¿Cómo se entiende? ¿Cómo se entiende que Pellegrino tuvo 9 días para armar una "estrategia" que pueda vulnerar la férrea defensa del equipo que está último en el promedio de los descensos? ¿Cómo se entiende que Independiente es el único equipo "grande" que juega 1 sólo campeonato, y que nó logra resultados?.

Específicamente ayer se erró completamente la táctica de juego, (pruebas al canto), y también erró con los cambios. Creo que Leandro Fernandez es un jugador para Independiente, que jugando más apoyado por el medio va a ser muy interesante.- Creo que Denis hiere en el área, que cuando sale de ella no tiene peso. Un párrafo especial para el Cebolla: creo que es un jugador para los últimos 30 minutos del partido. Cuando lo puso en el segundo tiempo arrimó peligro, pero jugando desde el minuto cero no puede contra la marca de jugadores mucho más jóvenes que él. Es más, casi no puede correr. Dejamos ir al Rolfi (Montenegro) para traer éste paquete, que cobra un toco y juega nada a cambio. Por favor, volvé Rolfi.

Este técnico ya demostró lo que puede hacer con un equipo como Independiente : casi nada. Ha perdido los partidos importantes (todos), y les recuerdo que si no llegamos segundos, la Copa Libertadores de América 2017 la veremos por TV, como estamos viendo ésta del 2016 que perdimos con los de enfrente la posibilidad de jugarla.


Sr. Pellegrino, le pregunto ¿Hasta cuándo piensa seguir perdiendo partidos importantes? ¿Hasta cuándo seguirá buscando excusas baratas que lo sostengan en el cargo?, ¿Hasta cuándo usted cree que la tribuna no lo vá a empezar a chiflar por los "resultados" obtenidos por usted?. Si su opinión de Sarmiento es que es un equipo duro, complicado, ¿Qué vá a decirnos cuando le toque jugar con Vélez, San Lorenzo y los de enfrente? Vaya pensando en algo convincente. Conmigo quédese tranquilo, ya le saqué la ficha, yo no le creo más. Demuéstreme lo que sabe, lo que piensa, y lo que trabaja en la semana,  los domingos en la cancha.

Al final de éste campeonato, si las cosas siguen así, usted se irá a otro equipo, y si te hé visto no me acuerdo. Nosotros quedaremos como todos éstos años pasados, masticando bronca y viendo las copas por TV, debido a la ineptitud de otro técnico más (y van....) que le pesó 200 kilos el buzo de técnico del rojo.

Amigos hinchas del rojo, ésto demuestra ni más ni menos, que nó sólo la camiseta le pesa a algunos jugadores, que para muchos técnicos también el buzo es muy pesado y no están a la altura de dirigir a Independiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario