lunes, 25 de abril de 2016

¿Y Ahora, qué? Por Carlos Ernesto D'onofrio

¿Qué nos dirá ahora Pellegrino después del papelón hecho contra los vecinos? ¿Nos dirá quizás que hay que ganarle a San Lorenzo para restarle puntos y así podremos acercarnos a la punta?, ¿O quizás nos dirá que yá no se pueden resignar puntos y desde el viernes hay que ganar todo lo que se juegue?.

No hago leña del árbol caído. Todo ésto lo dije hace veinte días: Pellegrino estaba "terminado futbolísticamente". No voy a caer con todo lo que dije anteriormente (que se está cumpliendo inexorablemente), pero lo peor de todo, es que el 2017 nos va a encontrar nuevamente frente a un televisor viendo la Copa Libertadores, porque gracias a éste técnico es el segundo año que perdemos tal derecho. Hemos rifado éste campeonato, sin jugar ninguna copa, hoy tuvimos una respuesta cabal del estado físico de nuestros jugadores. Gente, estoy con mucha bronca. Porque era una película con final anunciado. No jugamos a nada. Y gracias a la defensa y al arquero hoy no perdimos con los vecinos.

Racing terminó dominando el partido, corriendo, hasta el minuto 93, (habiendo el jueves jugado en la altura de la paz, un partido casi final, para su clasificación), hoy parecía Independiente haber jugado el Jueves y Rácing haber descansado toda la semana. Aquino (la estrella del DT), los últimos 15 minutos se arrastraba por la cancha, no podía casi estar de pié.- Vengo insistiendo, el Cebolla ponerlo los últimos 35 minutos de cada partido (agarra cansado a los rivales y desacomoda con su habilidad y lastima). Nó, lo pone de inicio y lo saca en el medio tiempo. ¿Lo hace a propósito?.

Basta, no quiero verlo más en el banco como dt de Independiente. no sirve. ¿Cuánto más necesitamos perder para darnos cuenta?. Por favor, abran los ojos de una vez. Nos dice que lo único que cuenta es ganar, y sale a jugar con un sólo delantero. Mentiroso.

Pellegrino, no nos mienta más. No somos chicos de colegio. Somos millones de hinchas que esperamos hace muchos años (descenso de por medio), una alegría, que usted con sus medidas y métodos postergó sistemáticamente todo el tiempo que estuvo al frente del equipo. Pellegrino, usted fracasó. hágase cargo. Renuncie yá. Le pido que sea sincero aunque sea por ésta sóla vez. Nos mintió una y otra vez. Muchos creyeron en usted. Pero Independiente con usted ya no es ni una película de Sandrini, que hacía llorar y hacía reir, ésta es un drama total, porque sólamente mientras usted estuvo fueron llantos. (La risa hubiera sido haber clasificado con la liguilla, a la copa libertadores. No sólo perdimos, sino que perdimos contra Racing, (doble dolor). 

Hágale un gran favor a Independiente y a su hinchada, si algo le interesa y le queda un poco de "dignidad": por favor  ¡¡ renuncie.!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario