El volante, Claudio Aquino, autor del segundo gol de Independiente ante San Telmo, hablo ayer a la salida del estadio y dejó en claro las disculpas para con la gente después de los hechos ocurridos en la última fecha frente a San Lorenzo.
Al comienzo, el ex Godoy Cruz contó sus sensaciones tras la victoria ante San Telmo y el juego del equipo: “Contento por el triunfo, por cómo se jugó, creo que lo hicimos muy bien”. Y también reflejó lo que sintió al marcar su primer gol oficial en el club: “Contento con el gol me desahogue un poco y por suerte sirvió para ganar”.
También se refirió a su festejo, en el cual fue a abrazar al DT, Mauricio Pellegrino: “Fui a a abrazarlo por que el se la jugo siempre por mi, en todo momento me banco y creo que se lo pude devolver”, expresó.
Luego, analizó el rendimiento del equipo en el torneo y qué significaba ésta victoria por copa Argentina: “Teníamos que revertir la ultima imagen que dejamos con San Lorenzo que por ahí el primer tiempo fue bueno pero no nos alcanzo”, dijo.
Por último, explicó los incidentes que tuvo con los plateístas en el último partido como local: “Uno en un momento de calentura hace cosas que después se arrepiente”, contó. Y bastante autocrítico, sentenció: “No queda otra que pedir disculpas, se que lo que hice esta mal y buscare revertirlo en la cancha”.
Declaraciones: @delacunaalinf
Publicada por El Rojo es mi pasión
No hay comentarios.:
Publicar un comentario