Por David Ebani para ERP
La segunda baja de Independiente en este mercado de pases, Emanuel Aguilera, habló en “Independiente en la Uno” sobre su estadía en el club de Avellaneda. Elogió a Gabriel Milito y su Cuerpo Técnico, comentó que con Jorge Almirón y Mauricio Pellegrino aprendió, y expresó que se va con la espina de no haber conseguido un campeonato.
“Me voy en deuda, esperaba jugar más pero es entendible por el rendimiento de Pellerano y Cuesta”, comenzó en primera instancia el zaguero que llegó a Independiente a mediados de 2014. Y agregó: “Estoy contento por el pase, es un lindo desafío en mi carrera. En unos minutos ya me voy para México”.
Su pase fue vendido en su totalidad al Tijuana de México por dos millones de dólares. Teniendo en cuenta que tuvo pocos días para conocer a Milito y su Cuerpo Técnico, Aguilera captó conocimientos suficientes como para opinar de esto: “Milito te hace sentir lo que es el club. Cuando habla es muy motivador y excelente persona. Estoy seguro que van a andar bien, el Cuerpo Técnico es bárbaro”.
Su arribo al club se dio de la mano de Almirón, entrenador que “conocía de Defensa y Justicia” y que también le “enseño mucho”. Además afirmó que con Pellegrino, pese a no jugar, aprendió “en lo defensivo”.
Para cerrar, el ex Independiente reconoció que se va con la tristeza de no haber conseguido un título, y deseó que vengan en un futuro: “Le deseo lo mejor a los chicos y que puedan venir los logros. Nos quedó una espina muy grande por no haber logrado los objetivos. Fue hermoso vestir la camiseta de Independiente”.
Audio aqui
No hay comentarios.:
Publicar un comentario