El arquitecto Ezequiel Dorado manifestó que se siguen realizando trabajos en el Libertadores de América: “Se sigue avanzando en distintos sectores del estadio. Se pintó por completo la cabecera sur y norte. Se ultimaron detalles en los 92 palcos del Sector Bochini. La primera meta que teníamos era finalizar el Sector Bochini pero estamos mejorando el resto de los lugares para que el socio encuentre comodidad en las diferentes tribunas”.
Además, el presidente de la Subcomisión de obras del Estadio explicó: “La calle Bochini tendrá siete accesos que facilitarán la circulación al Libertadores de América”.
Por otro lado, Dorado contó donde se ubicará la prensa escrita: “Para este campeonato, la prensa escrita irá a la Bochini Baja que posee 80 lugares que cuentan con electrónica de red, tensión y telefonía para que puedan desarrollar su trabajo”.
Para finalizar, el arquitecto destacó: “Se está trabajando en el proceso del desarrollo del techo y esperemos que durante este año tengamos avances”.
Fuente: Web oficial
No hay comentarios.:
Publicar un comentario