sábado, 11 de febrero de 2017

Independiente le ganó los dos amistosos a Chacarita

11 febrero, 2017 Nerina Rosende; "DE LA CUNA AL INFIERNO".
Durante la mañana del sábado, Independiente disputó una serie de amistosos a puertas cerradas ante Chacarita en el “Libertadores de América”. El primero, lo ganó con gol de Martín Benítez que fue desde el arranque. Vera y Denis no estuvieron en el equipo titular, aunque sí en el suplente. El “Tanque” marcó el único gol del segundo partido. “De la Cuna al Infierno” te trae los detalles de la pretemporada del “Rojo”.
Los 11 que paró Ariel Holan para enfrentar a los titulares de Chacarita fueron: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez; Walter Erviti, Domingo Blanco; Maximiliano Meza, Gastón Togni y Martín Benítez.
El primer partido, contó con una jugada colectiva que lideró el recién llegado, Walter Erviti y Martín Benítez se encargó de la definición. Los de Avellaneda pusieron la mínima ventaja antes del final del primer tiempo.
Durante el complemento, ingresaron Lucas Albertengo y Gustavo Toledo, por Maxi Meza y Fabricio Bustos. El tercer cambio fue Diego Rodríguez por Domingo Blanco.
Finalizado el partido de los titulares, se vino el segundo equipo. El entrenador formó: Gonzalo Rehak; Damián Martinez, Alan Franco, Néstor Breitenbruch, Gustavo Toledo; Diego Rodriguez, Julián Vitale, Juan Sánchez Miño; Ezequiel Denis, Diego Vera y Germán Denis.
Sobre el segundo tiempo, Holan comenzó a hacer variantes en el equipo. Se retiró Julián Vitale e ingresó Lucas Albertengo, y también Gonzalo Rehak, e ingresó Damian Albil. Al poco tiempo, el “Tanque” Denis marcó el gol para el “Rojo” y puso el 1 a 0 de los suplentes.
Luego de anotar, salió del campo de juego dejándole su lugar a Nicolas Messiniti. Los dos encuentros ante el “Funebrero” fueron con saldo positivo para Independiente, que ganó los dos por la mínima ventaja.
"DE LA CUNA AL INFIERNO"
Publicado en INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.