jueves, 8 de junio de 2017

Ariel Reck: “Figal no estará por 4 meses”.

Por Sofía Bil para De la cuna al infierno
Ariel Reck, abogado especializado en derecho deportivo, pasó por los micrófonos del programa partidario ´Late Independiente´ y habló sobre la cuestión de Nicolás Figal y la habilitación de Leandro Fernández y deslizó: “Figal no estará por 4 meses”.

“Leandro (Fernández) ya está habilitado, no importa que no haya salido efectiva la condena de Figal (Nicolás)”, fueron las primeras declaraciones de Ariel Reck haciendo mención a la habilitación de Leandro Fernández debido al tema de Nicolás Figal.

Al mismo tiempo que agregó: “No es el primer caso en el que pasa esto. Con el tema de Migliore (Pablo), la Asociación del Fútbol Argentino permitió que San Lorenzo use a un jugador de afuera”.


Por otro lado, Reck contó cómo continúa la situación de Nicolás Figal: “Con Figal, por ahora, salió la contraprueba. No está el plazo para el descargo, pero por cuatro meses no va a estar”.

“Los antecedentes por este tema, casi siempre, son de cuatro meses, por lo menos”, prosiguió ahondando en el tema Ariel.

Por último, Ariel Reck se refirió a las cuestiones legales que vinculan los pases de algunos jugadores como es el caso de Leonel Galeano y Matías Pisano, respectivamente: “Lo de Galeano (Leonel) ya está en el TAS y lo de Pisano (Matías) en FIFA, donde se venció el plazo del Cruzeiro para pagar”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.