lunes, 5 de junio de 2017

Ricardo Bochini: "Independiente no tiene recambio"

Por Lourdes Peralta para Orgullo Rojo


Ricardo Enrique Bochini pasó por el aire de un nuevo programa de “Orgullo Rojo Radio” y analizó la caída de Independiente ante Boca Juniors
“Independiente no jugó como lo venía haciendo. Boca lo superó ampliamente”, sostuvo el máximo ídolo de la institución de Avellaneda en el inicio. “Boca bajó, corrió, se adueñó del mediocampo pero Independiente perdió siempre rápido la pelota. Cuando vos dominas el mediocampo tenés más posibilidades de llegar al arco y eso le pasó a Boca”, añadió a continuación.
Con respecto a la falta de Alan Franco sobre Pablo Pérez, que el juez sancionó como penal y acabó abriendo el marcador, el 10 opinó: “El árbitro hizo que la jugada de penal sea fundamental para el partido, pero no influyó en el resultado final. No sé si fue penal o no, pero fue una jugada importante para el desenlace del partido”.
Al momento de referirse a un jugador en particular, el “Bocha” no dudó: “Barco fue el jugador se más se contacto con el partido hasta que se fue lesionado. Tiene 18 años y es fundamental”, sostuvo.
En relación a la presión que puede haber ejercido la hinchada del conjunto rival, declaró: “No creo que el contexto haya influido. Me parece más difícil jugar de local frente a Racing”.
En el partido con el “Xeneize” se notó el cansancio del “Rojo” por el partido del miércoles pasado con Alianza Lima, por la Copa Sudamericana. “Independiente tiene un plantel muy corto, no tiene recambio y eso se sufre”, reconoció Bochini.
Para terminar, pensando en la posición en la que queda el equipo y de cara a lo que se viene, soltó: “Nos ilusionamos pero era difícil salir campeón, perdimos muchos puntos con otros equipos y ahora los lamentamos. Ahora lo importante es llegar bien contra Defensa y justicia, y seguir adelante con los objetivos planteados”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.