domingo, 4 de junio de 2017

Enrique Larrousse: "Creo que la expectativa se había exagerado."

En Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, Daniel Galoto y equipo entrevistaron a Enrioque Larrousse, destacado locutor y reconocido hincha de Independiente. "Creo que la expectativa se había exagerado.- Creo que el técnico se equivoca, no era un partido para Erviti.- Aunque le diera el físico, el partido de hoy no era para un jugador de sus características, en su inferioridad física.- Creo que se equivoca Holan hoy, más allá de los errores individuales.- Rapalini le dió una mano enorme a Boca, porque para mí no fue penal.- 
Me parece que el equipo largo devuelve la imágen de que algo había que corregir.- No hizo Holan la lectura.- luego el árbitro le rompe el esquema.- Equivocó el planteo, no había que ser tan incisivo en el pase adelante, porque Boca no tenía porqué desesperarse, como sí hubiera pasado si River ganaba hoy.- 

Es un equipo en proceso, con muchos pibes, el año que viene con más madurez habrá resultados lógicos.- Lo rompieron a Barco y no es exageración, lo rompieron, porque dejaron afuera a la herramienta más importante que tenía independiente.- Y debieron haber echado al colombiano.- Rapalini es parte de esta camada de árbitros de mediana o mala capacidad. Es lo que hay en este momento. Muy pocos surgen de la media.-
Cuando la racha se extendía, la exageración de los más fanáticos lleva a crear nuestra ilusión. Bueno, nos bajaron de semejante racha. pero el equipo está en formación, no está para campeonato, está para entrar en la Copa.-
Estoy en charlas concretas con Rubén Vazquez para hacer algo en Gama, ya lo comunicaremos."
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.