viernes, 9 de junio de 2017

Fernando Berón: "Hay que prestar atención al rendimiento de los chicos"

Por Lourdes Peralta

Fernando Berón pasó por los micrófonos de Fútbol al Rojo Vivo y se refirió al presente de la Reserva de cara la parte final del campeonato.

"Uno está en contacto permanente con el CT de primera", comentó el entrenador en el principio, sobre la relación que mantiene con el grupo de trabajo que comanda Ariel Holan.

Pensando en los últimos partidos del campeonato pero también en el próximo torneo, soltó: "Estamos buscando jugadores para incorporar". Y continuó acerca el trabajo que hace con su equipo: "Uno busca el funcionamiento del equipo, va mas allá del resultado. Hay que prestar mucha atención al rendimiento de cada uno de los chicos".

Por otra parte, habló de los cotejos que tienen pendientes, entre ellos, los dos clásicos. "Le ofrecimos varias veces jugar a Racing los dos partidos suspendidos y no se ponen de acuerdo", lanzó Berón.

Para terminar, Fernando hizo mención a la importancia de la categoría que tiene a cargo y señaló: "La reserva es la última etapa de evolución de cada uno de los chicos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.