jueves, 1 de junio de 2017

Héctor Maldonado: "Después de septiembre tendremos definido qué hará Hugo"

Por Lourdes Peralta

Héctor Maldonado pasó por el aire de De La Cuna Al Infierno y habló sobre toda la actualidad del elenco de Avellaneda.

En el comienzo de la entrevista, el dirigente declaró: "El objetivo que tenemos es clasificar a la Libertadores, y si se puede pelear, iremos por el torneo". Y sumó en relación al cotejo del fin de semana: "Es medio raro el 225 de Boca. No creo que pase eso".

Al momento de referirse al área económica, soltó: "Estamos armando el presupuesto venidero. El año pasado con el presupuesto que se aprobó llegamos muy bien. Hay un número por posible venta y compra de jugadores. Está reflejado en el presupuesto. Tratamos de gastar menos de lo que ingresa. Por tantos juicios que fueron llegando, quitaron ahorros".

Al ser interrogado por el mercado de pases que se acerca, "Yoyo" comentó: "La idea es mantener este plantel. Hay jugadores que fueron creciendo y se valorizaron. Reemplazarlos costaría muchísima. No sé si habrá alguna propuesta importante por algún jugador".

Por otro lado, dentro de lo político, deslizó: "Falta mucho para las elecciones, después de septiembre tendremos definido lo que hará Hugo Moyano".

En el final el dirigente hizo mención a la victoria en Perú ante Alianza Lima, que le otorgó a los dirigidos de Holan el acceso a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. "Veo al equipo creciendo, ayer hizo un gran partido ante un rival difícil. Hubo momentos de gran fútbol. La gente de Perú nos recibió muy bien y nos atendieron bárbaro. Quiero agradecerles", cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.