domingo, 11 de junio de 2017

Jorge Calzoni: "Siempre me interesa colaborar con el club"

En Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, Daniel Galoto y equipo entrevistaron a Jorge Calzoni, rector de la Undav (Universidad de Avellaneda), quien opinó como hincha de Independiente: "Participé en Independidnte, hace unos cuantos años con Hugo Barrueco, y dimos una mano cuando Sande era Presidente. Quiero mucho al club y siempre colaboré desde afuera.- Podría ser que participe colaborando, ¿porque no? Cuando ví el tema del estadio en la época de Julio Comparada, no me gustó mucho, porque había muchos estudios e intereses.- Estuve con Héctor Grondona trabajando como representante de socios en dos períodos.- No tuve una participación muy protagónica, pero siempre me interesa poder ayudar al club. Hace poco hablamos con Carlos Montaña por el tema educativo y la pensión. Me llama la atención que muy pocos pibes de la pensión lleguen a primera.- 

Lo del domingo pasado contra Boca lo viví con angustia.- Las divididas eran todas para ellos. Llegámos físicamente muy jugados.- Tampoco tenemos un plantel tan grande.- Nos pegaron un golpe para reflexionar y pensar.- El objetivo será clasificar a la Copa Libertadores, no me conformo con la Sudamericana.- Independiente debería tener un proyecto de once jugadores del club, pibes bien formados.- Que no se traigan 15 jugadores por año, traer sólo dos o tres refuerzos, y probar con los pibes.- Franco estuvo desparejo, generó un penal que nos cambió el partido. El equipo está en construcción y hay que darle tiempo y respaldo a Holan porque está haciendo un buen trabajo.- Con los refuerzos, nos daremos cuenta para que estamos.- Pizzini esta muy bien en Olimpo, me sorprendió Villalba en Huracán, Miranda el de Defensa y Justicia está jugando bien... Sería bueno traer 3 o 4 jugadores formados en el club que hayan hecho experiencia en otro lado.-
Será importante que no se nos vayan jugadores.- Un central sí va a haber que traer, y ver como funciona Leandro Fernández.- El otro día Gigliotti no estaba bien físicamente, a Barco le pagaron para sacarlo de la cancha... Quizá falte un jugador que haga respetar a Barco, algo así como un Monzón.- El uruguayo está jugando muy bien, Nery tiene buenas posibilidades.- Me llama la atención que pongan a Albertengo sobre la derecha.- Igual soy optimista de que vamos a clasificar y estar en los primeros cinco.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.