Pablo Hernández, nuevo jugador de Independiente, dialogó en rueda de prensa desde el Predio de la AFA.
En sus primeras palabras se refirió a su llegada al primer equipo: “La mejor expectativa tengo. Quiero ponerme bien y ayudar. Estoy muy contento de estar acá y muy entusiasmado”.
“Es un equipo que juega bien, siempre intenta jugar al fútbol. Lo ví en la Copa y me sedujo bastante. Quiero acomodarme en el club en todo sentido”, manifestó.
En alusión a su lugar dentro del campo de juego dijo: “Tengo varias posiciones, el mediocampo. El 10 clásico ha cambiado, prácticamente no se juega más así. Antes era mi posición habitual ser enganche, ahora es la de doble 5 porque se juega distinto, me siento cómodo”.
“Hablé poco con Holan porque recién llego. Me presenté y hablé muchos con los nuevos compañeros”, explayó.
Siguiendo con sus dichos, expresó: “En Argentina se vive otro ambiente en el fútbol. Llego en un gran momento personal y a un club con muchos desafíos”.
“El club hizo un gran esfuerzo por contratarme, eso me deja tranquilo. Confiaron en mí y tengo que responder en la cancha. Independiente tiene mucha historia”, mencionó.
También, habló sobre Gustavo López: “Sé lo que es para Independiente y para el Celta de Vigo, ojalá tenga la oportunidad de hablar con él en algún momento”.
“El fútbol argentino es muy intenso, además existe la presión de la gente y los estadios llenos. Estoy en un equipo grande y quiero rendir”, comentó Hernández.
Por último, agregó: “Francisco Silva es un gran jugador. Tiene mucha experiencia. Le va a hacer muy bien al club, concentro con él y lo conozco hace mucho”.
Por Mariana Incardona para Muy Independiente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario