martes, 9 de abril de 2019

Nicolás Domingo: "Ayer celebré mi cumpleaños y la extensión del contrato"


Luego del entrenamiento de esta mañana, Nicolás Domingo habló en el programa “De Una Otro Buen Momento”, en radio La Red, en donde expresó muy contento por haber renovado contrato con Independiente. Además, hizo referencia al equipo y los próximos objetivos.

Las primeras palabras del mediocampista, fueron para hacer referencia sobre la renovación de su vínculo con el Rojo: “Estoy súper contento, creo que el club me hace un reconociendo por así decirlo. Estuvimos hablando con los dirigentes y se concretó. Estoy feliz de poder extender un año más el contrato”. Y agregó que fue en un día especial: “Justo se dio ayer, en mi cumpleaños la extensión. Lo estoy disfrutando, con todo lo que esto conlleva seguir en esta institución”

Por otro lado, Domingo confesó que desde hace tiempo que estaba negociando continuar en la institución: “Estaba tranquilo. Veníamos hablando desde fin del año pasado. Después, obviamente, se estiró un poquito, en el medio hubo que ocuparnos de otras cosas porque los resultados no arrancaron de la mejor manera, pero una vez que había hablado con los dirigentes y ellos me dieron su palabra, yo ya estaba con la tranquilidad de que una semana más o una semana menos, pero que se iba a hacer”.

En cuanto al análisis de los resultados en la Superliga, el ex jugador de Banfield comentó: “Desde el equipo campeón, y como es nuestro fútbol, es muy difícil sostener en el tiempo a los jugadores como Tagliafico, las promesas como Ezequiel Barco, antes fue Rigoni, Meza, el Torito, el Puma, pero es cierto que no pudimos sostenernos en cuanto a resultados porque eso es lo que trae confianza”.

“Nosotros, el año pasado, habíamos apuntado con todo a la Libertadores y creo que la perdimos en una serie muy pareja. Son cosas que hicieron que entráramos en una turbulencia y no nos pudimos acomodar en cuanto a resultados. No nos pudimos sostener. Este año que apuntamos entrar a la Libertadores, no arrancamos bien. Ahora tenemos que hacer una buena Copa de la Superliga para ver si podemos asegurarnos en la clasificación”, señaló.

Sobre la Copa de la Superliga, en la que arrancará este fin de semana cuando Independiente enfrente a Argentinos, remarcó como uno de los objetivos principales: “Para nosotros es muy importante. El que gana es uno, pero el objetivo va a ser llegar a la final. Obviamente, también avanzar ante Binacional, porque las Copas Internaciones siempre son muy importantes, pero para tratar de poder arrancar el segundo semestre de la mejor manera, tenemos que llegar a la final de la Copa de la Superliga”.

Por último, Nicolás Domingo concluyó hablando de la adaptación en el fútbol argentino y habló de su propia experiencia: “Es fundamental que se acostumbren a nuestro fútbol porque es muy distinto. Me tocó jugar en Ecuador, en Uruguay, en Italia y la verdad que nosotros lo vivimos de una forma muy distinta. Todo eso lleva un proceso, sobre todo en los equipos grandes, en cuanto a la exposicione, al hincha, a la obligación de ganar constantemente, lleva a una carga extra. Cuanto más rápido te adaptas, menos lo sufrís”.

Edición: Muy Independiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario