Agosto 16 de 2020.-
El Vicepresidente del Club Atlético Independiente, Pablo Moyano, dialogó con el medio partidario "Emoción Roja" y respondió los dichos del empresario Grinbank: "Vos nos empomaste en 2002 cuando trajiste jugadores, los pusiste en Independiente y te los llevaste por millones de dólares".
Durante el diálogo con Emoción Roja, Moyano le recordó que en 2002 cuando incursionó en la institución de Avellaneda, mediante un fondo de inversión económica, Grinbank acercó jugadores al club para luego negociarlos, utilizando al club como vidriera.-
Al ser consultado por las declaraciones de Grinbank como futuro Presidente de Independiente, Pablo contestó: "Opina sobre cómo manejar una institución como Independiente, cuando él mismo casi quebró al Club Deportivo Leganés de España por incorporar jugadores de alto nivel que no podía pagar y al poco tiempo abandonó el emprendimiento, dejándole una deuda de 2,5 millones de Euros".
"Seguramente quiere hacer lo intentó, en su momento, Mauricio Macri que es privatizar el fútbol y llevarlo a ser una Sociedad Anónima", agregó Pablo.-
También se le preguntó a Moyano si Grinbank sabe de la actualidad que atraviesa el Rojo de Avellaneda: "¿Hace cuántos años que Grinbank no va al Libertadores de América?. Hoy nuestro estadio es uno de los mejores de Sudamérica: Invito a Daniel a qué recorra los predios del club y que los compare a cuando él estaba. De acá a fin de año vamos a inaugurar muchas obras para los socios, 4 canchas nuevas en Villa Dominico, 4.000 plateas en el Estadio y el trabajo económico que venimos realizando, a causa del desastre que nos dejó Macri".
Por último, Pablo Moyano dejó en claro quién es y fue Daniel Grinbank en su aventura en el CAI.
- ¿Pablo como catalogás el paso de Grinbank en la institución en 2002?
- "Su grupo echó al inolvidable Presidente de Independiente, Pedro Iso, insultándolo y hasta escupiendo a una gloria dirigencial, sólo por qué creía tener autoridad como miembro de una de las agrupaciones que participaron en la institución".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario