Tras la derrota de Independiente 2-1 ante Boca, el DT Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa y dijo: “Quiero seguir. Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Seguramente nos juntemos en la semana con los directivos para determinar la situación, será cuestión de conversar y tirar las cartas sobre la mesa. Yo estoy con firmeza. Esta semana no fue la mejor, pero si uno evalúa las tres derrotas, para mi no opacan todo el buen trabajo que venimos realizando. Eso te da fuerzas para continuar. Hicimos las cosas bien para Independiente.- Me gustaría encontrar una explicación que pueda convencerme para comentar. Es difícil porque teníamos la posibilidad de aumentar el marcador con un penal y no lo pudimos lograr. Cuando no das ese paso, dejas al rival vivo y mostró su jerarquía.-Silvio le cedió el penal a Roa porque tenía una molestia en el aductor. En el entretiempo no podía más.- Con Soñora tratamos de equiparar y estar bien ordenados en el medio porque Boca se nos venía. Teníamos la urgencia de meter a un volante como Soñora para doblegar, porque se nos venían a la espalda del doble cinco nuestro. Eso le dio equilibrio a nuestro mediocampo.- Rodríguez salió con una carga en su gemelo. No podía seguir corriendo. Más allá de la lesión en el soleo que tuvo Sosa, no vi que tuviera algún tipo de dolencia. Está en óptimas condiciones de atajar y así lo hizo.- Ahora se trabaja desde lo anímico para levantar a nuestros jugadores, pero el profesionalismo obliga a levantarse y luchar contra la adversidad”.
Alan Franco: “El fútbol sin gente es otra cosa. Ahora parecen amistosos. Esperemos que vuelva rápido la gente a la cancha.- La presión está. Independiente te empuja que salgas a ganar. Tuvimos errores y los rivales lo aprovecharon bien. Nos mató quedar afuera de la Sudamericana.- Un poco caliente por el resultado. Sabíamos que ellos iban a meter varios cambios de los que van a jugar la Libertadores, igual perdimos varias chances. No pudimos aprovechar y lo pagamos caro.- No teníamos que dejar recibir a Cardona y se nos escapó.- El partido que se nos escapa contra Lanús nos partió en dos. Quisimos dar vuelta la pagina, arrancamos bien y pudimos haber sacado más diferencia. Fue muy alevoso las malas decisiones que tomamos, las chances que tuvieron, las aprovecharon las tres”.
Alan Velasco: (En Fox Sports): "La verdad que nos vamos con un sabor muy amargo. Merecíamos ganar este partido, pero lo perdimos a lo último.- Nos faltó concentración en los últimos minutos. Merecíamos ganar, pero tenemos que corregir esos errores para revertir esta situación.- Ojalá que lo podamos dar vuelta. Creemos en el proyecto de Lucas, tenemos grandísimos jugadores y, corrigiendo los errores, vamos a ganar más de lo que vamos a perder”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario