“Hemos trabajado con mucha intensidad en estos días, tratamos de potenciar al grupo desde lo físico y desde lo táctico. El tiempo fue corto pero es lo que tuvimos y creemos que el plantel está preparado para hacer un buen campeonato”.
“Así como probé en otros sectores de la cancha, también lo hice con el arco. Se creó una especulación en la cual yo no tuve nada que ver, simplemente busqué que todos se sientan importantes y darles chances.- A Lucas Romero lo voy a esperar hasta el lunes, es un jugador importante para nosotros. Vamos a hacer todo lo que esté al alcance para que juegue. Definiré entre el domingo y el lunes”.
“Estamos esperando por algún refuerzo más, hay lugares en el equipo donde buscamos otro jugador. Quizás pensemos en otro central, algún delantero y un volante. Adrián Arregui estaba avanzado y para hacerse la revisión”.
“Vamos a enfrentar a un equipo armado como Lanús que viene de hacer una muy buena Copa Sudamericana. Desde nuestro lugar, buscaremos plantear el partido como más nos convenga. Cuando uno llega a un club piensa en cómo puede buscar jugadores, después cada uno tiene una realidad económica distinta. Había una deuda con los jugadores del plantel y se encontró la solución”.
“La venta de Barboza fue importante para el club pero también hay necesidades de armar un plantel competitivo. Nosotros buscamos tener coberturas y posibilidades de acuerdo a las necesidades que podemos llegar a tener. Hablé con la mayoría de los jugadores en este tiempo para saber cómo están. Yo trato de que todos se sientan cómodos e importantes, y siempre digo que generalmente un equipo no termina como empieza”.
“Siempre hay jugadores que sorprenden cuando uno los ve en el campo. La mejor manera de potenciar jugadores es que estén cómodos con las formas de trabajar y saber si realmente están convencidos de lo que trabajamos. Cuando Insaurralde llegue vamos a mejorar con el tema de la altura y lo mismo con Arregui. Después más allá de cuánto mide un jugador van a tener que estar bien y prepararse, lo importante es siempre tener alternativas”.
“Trabajamos la pelota parada tanto en lo defensivo como en lo ofensivo, es una parte del juego muy importante. Hoy no hicimos nada de eso porque Lanús jugó acá en reserva y por las dudas preferimos no mostrar nada”.-
Clip aqui:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario