martes, 4 de mayo de 2021

Contramarcha: Ahora se juega hoy en Brasil y el DT de Independiente será César Velasquez.-


La tragicomedia de Independiente en Bahía no tiene fin.- Ayer, tras que 11 jugadores pernoctaron en el aeropuerto sin poder desembarcar y otro sector de la delegación pudo ir al hotel, se había decidido jugar en miércoles en Asunción.

Sin embargo, hubo cambio de planes. Temprano hoy, en Radio La Red, habló Walter Lusnig, uno de los dirigentes que viajó con la delegación, y dijo: "Estamos 11 personas, de las cuales 8 son jugadores en el aeropuerto. Vinimos todos en un avión, dejaron pasaron pasar a los tripulantes.- Estamos en el piso sin mantas, sin comida, sin cama.- Hace poco entró Newells con positivos. Yo di positivo, pero tengo el alta hace dos semanas. Hay chicos que tuvieron hace un mes y siguen dando positivos. Eso Conmebol lo autoriza a entrar. Fue arbitrario que no entremos.- Nosotros hace una semana entramos a Bolivia. Nosotros somos positivos y no contagiamos. De hecho, tenemos anticuerpos. Acá no nos testearon. Había una oficina que me dejó pasar y fue la otra el problema con una señora.- Decidimos jugar hoy porque nos querían mandar a Paraguay a jugar el jueves y se nos pega al partido con Huracan . Lo vamos a jugar hoy con lo que tengamos."

Esta decisión fue confirmada por Héctor Maldonado en TyC Sports: "Se juntaba con el partido contra Huracán."

De este modo, Cesar Velázquez será el DT de Independiente esta tarde. Será el cuarto director técnico  en un mes: Falcioni, Piccoli, Monzon y Velázquez.- Renzo Bacchia, Gonzalo Asis, Thomas Ortega, Juan Insaurralde, Adrian Arregui, Pablo Hernández, Lucas González y Nicolas Messiniti se vuelven mañana a Buenos Aires junto a Pedro Monzón.- Son el grupo de  "retenidos" y obviamente ninguno de ellos estará en la cancha esta tarde.-

Matías Martínez informó: "Algunos jugadores de Independiente me cuentan que durmieron 6 horas. Molestias en piernas y garganta por el frio que pasaron. El Rojo va por la heroica en Brasil. -"

Continuará

No hay comentarios.:

Publicar un comentario