Por TyC Sports.-
El defensor de 23 años, quien volvió a jugar luego de que había sido marginado por no firmar la extensión de su vínculo, pondría el gancho antes del fin de semana.
El defensor de Independiente Sergio Barreto fue titular en la caída de su equipo ante Defensa y Justicia luego de que semanas atrás había sido marginado por no firmar la renovación de su contrato con el club, conflicto que se resolvería esta semana.
Después de varias reuniones, la dirigencia y el representante del futbolista llegaron a un acuerdo, razón por la cual fue tenido en cuenta por el entrenador Leandro Stillitano para el choque ante el Halcón de Varela el pasado domingo.
Ahora, luego de que la Comisión Directiva le enviara el contrato escrito a Adrián Palma, agente de Barreto, solo restan algunos detalles por definir y todo indica que antes del final de esta semana quedaría cerrada su extensión hasta diciembre de 2024.
Independiente encamina la renovación de Chila Márquez
El delantero, cuyo vínculo con el Rojo finaliza en diciembre de este año, está cerca de acordar su continuidad en el club por varios años.
Independiente tomó la decisión de que los jugadores que no renueven sus contratos dejarán de ser tenidos en cuenta, como fue el caso de Sergio Barreto. Para que esto no vuelva a ocurrir, la dirigencia busca extender el vínculo de varios futbolistas, y Rodrigo 'Chila' Márquez es uno de los que podría estampar la firma en las próximas semanas.
El delantero de 21 años tiene contrato con el club hasta diciembre de 2023, por lo que a mitad de año ya puede negociar con cualquier equipo en condición de futbolista libre. Por este motivo, la dirigencia del Rojo ya tiene todo preparado para que Chila renueve.
En los últimos días existió una reunión entre la Comisión Directiva y el representante del futbolista en la que ambas partes mostraron buena predisposición, y dentro de poco tiempo el futbolista renovaría su vínculo con Independiente por dos temporadas más, hasta diciembre de 2025.
Chila Márquez se entrenó a la par en Independiente
Luego de la derrota de local 2 a 0 ante Defensa y Justicia y un día libre, Independiente volvió a los entrenamientos durante la mañana de este martes con la buena noticia de que Rodrigo Márquez volvió a estar a la par de sus compañeros.
El extremo de 21 años había sufrido la torcedura de uno de sus tobillos durante una práctica de Rojo a principio de mes y, aunque no era de gravedad, había generado preocupación en el cuerpo técnico de Leandro Stillitano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario