domingo, 12 de noviembre de 2023

Carlos Tevez: "Hay que entender que a los chicos hay que apoyarlos, me molesta el murmullo."

Tras el pobre 0-0 ante Bánfield, Carlos Tevez habló en conferencia de prensa a la que asistió Siempre del Rojo Radio. Sorprendió el DT mostrándose molesto con los murmullos que  expresan el sentir del hincha.- Dijo el DT: "Quiero felicitar a mis jugadores porque han sacado esto adelante y es meritorio hacerlo. Hoy se tiran de cabeza, podemos hacer dos pases seguidos.- Hay que entender que a los chicos hay que apoyarlos, me molesta el murmullo. Los chicos son 100% profesionales y laburan. Gracias a ellos hoy está primero en su zona y hay que reconocerlo más. Estoy muy caliente por ese tema. Lo entiendo pero recuerdo que cuando me senté por primera vez se hablaba solo del descenso y hoy estamos tratando de clasificar entre los primeros cuatro.- Independiente propuso, sabemos que Banfield se repliega muy bien y que han ganado muchos partidos en los últimos minutos. No pudimos quebrarlos, no se jugó mucho. Se hace difícil hacerlo de esa manera.- Esperemos pelear el campeonato, tenemos chances de clasificar, jugando contra equipos muy difíciles. No es fácil ganarles a estos equipos. Es importante saber de donde salimos y a donde salimos.- El hincha de Independiente siempre va a exigir y en eso estoy de acuerdo, pero no tenemos que olvidarnos de que estamos en un proceso. Y hoy iban quince minutos y murmurábamos a chicos que se están haciendo cargo de la situación. Cuando perdemos que me puteen a mi y cuando ganamos que los aplaudan a ellos.- Estos chicos hace dos o tres meses no podían levantar las piernas y hoy merecen un reconocimiento, por eso los felicité".-

Clip aqui: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.