Es gente amiga, somos todos de Avellaneda. La camaradería tiene mucho que ver, hay que hacer reuniones para formar un grupo y que si te toque dirigir el club lo haga un grupo de gente. Del oficialismo, no veo en estos momentos una persona que pueda surgir detrás del cual se encolumnen. No veo una figura, tendría que irnos demasiado bien si no creo que la gestión está agotada. No recuerdo una comisión que hayan renunciado dos presidentes o que hayan hecho una colecta, ni una asamblea donde haya que anotarse por internet para particirar y ellos eligen quien viene... Recuerdo de que la barra iba, pero también iba quien quería. No había que anotarse para que a dedo se elija quien va y quien no. No es lógico que se alarde de que llegaron a 150.000 socios para que después los socios no puedan ir ni a la asamblea... No son cosas que la gente soño, no encuentro una sola persona que se pueda candidatear por el oficialismo. En las plateas se arman trifulcas y las plateas están rotas, en la Bochini alta el 60% de las plateas están rotas, las butacas están ocupadas por otras personas, se cagan a palos adelante tuyo cuando uno va con familia.-
Con todos los problemas que tuvo Independiente, que haya logrado clasificar a la Sudamericana me parece un punto positivo. Fue positivo el último mercado de pases, en los demás compraron 29 suplentes, echaron a un técnico que tenía contrato (Falcioni) para poner un ayudante de cancha (Stillitano), a quien después lo echaron para traer un técnico del mismo estilo del que habían echado (Zielinski) , para a su vez echarlo para poner a un ídolo de Boca (Tevez). Este actual por lo menos es de atacar,(Vaccari), pero es muy caprichoso y le hace perder tiempo a chicos como Millán en vez de aguantar a Toloza y otros que le faltaron el respeto al club. Se hizo un colchón de puntos, salimos octavos, no soy conformista, pero con todos los problemas que tiene el club llegar a una copa es positivo.
El el MIA estamos armando una selección, no queremos caer en un empresario que dice que va a poner esto y aquello yluego no ponen nada. Esta gente que está ahora no puso nada. Tenemos que convivir, no queremos un dinosaurio que aparezca, pero si la persona capaz tiene que venir de otra agrupación bienvenido. No vamos a hacer otra unidad, unidad es lo que está ahora y la gente no querrá otra unidad. Tenemos que hacer un equipo de prifesionales que esté a la altura de lo que el club necesita. Estamos trabajando con las demás agrupaciones en lograr coincidencias. Hay que hacer los 10 mandamientos y gane quien gane cumplirlos. Estamos trabajando en eso, teniendo reuniones. Las concordancias deben ser logradas a través de mesas de trabajo.- La gente está cansada de ver a Independiente como está. Uno tuvo la suerte de ver a Independiente cuando era el padre de Boca, ahora se dió vuelta todo. Hay que respaldar a las inferiores, y si falta un jugador hay que comprarlo como se compró a Giusti, a Marangoni, a Burruchaga, a Barberón, a Trossero o a Villaverde. pero los compró baratos, los utilizó y los vendió caros. No es un pecado comprar jugadores, Bertoni fue comprado, y no compramos a Kempes porque los dirigentes se durmieron.
El mensaje de fin de año del MIA es un deseo de felices fiestas y desear un 2025 mejor para todos, para nuestro club también. Si vemos algo positivo para el club lo vamos a apoyar y si vemos cosas que no van las vamos a criticar."
Audio aqui:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario