lunes, 1 de junio de 2026

Siempre del rojo Radio: Programa del 1-6-26

 

En este clip podés repasar la emisión de hoy1-6-26 del programa SIEMPRE DEL ROJO RADIO (Lunes 19 hs por FM Secla 106.1). El programa contó con nota a Daniel González (Agrupación Independiente) y la información al instante de lo ocurrido en la asamblea donde se aprobó el presupuesto. Condujo el Dr. Fernando Gil, con la participación especial de Ricardo Pessagno y le oparación técnica de Javier Jara.
En el trascurso del programa se informaron los siguientes temas:
1.- La Asamblea del presupuesto en directo: Hubo 16 miembros de Comisión Directiva, 48 representantes de socios del oficialismo, 11 de Gente de Independiente y 8 de la Agrupación Independiente. Ambas oposiciones votaron en contra y por lógica el presupuesto se aprobó por mayoría simple de 48 contra 19.- La Asamblea se llevó a cabo en la Sede Mitre, Gimnasio Radrizzani, sin la presencia de socios (solamente unos pocos elegidos a dedo).
2.- La cuestión de la repatriación de Ezequiel Barco. ¿Realidad o humo? ¿Siempre la solución está en el pasado? Spartak de todos modos rechazó la propuesta de un préstamo hecha por Independiente.- 
3.- La situación de Rey y Avalos: ambos jugadores serán libres en Diciembre si no se renuevan sus contratos.
4.- Nota con Daniel González, vicepresidente de la Agrupación Independiente: Piensa que las elecciones deben hacerse sí o sí en Octubre, no en Diciembre, y que de no hacerse así, el club estaría encubiertamente acéfalo y podría ser intervenido.
5.- Hubo dos detenidos por la denuncia de grooming hecha por el club.-
6. Se comentó el análisis crítico de Lista Roja sobre el presupuesto, y el consenso unánime de repudio a la realización de la asamblea a puertas cerradas.- 
Clip aqui: 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario