domingo, 13 de febrero de 2022
Independiente de América: Programa del 13-2-22
sábado, 12 de febrero de 2022
Solo Rojo: Transmisión completa del 12-2-22 desde La Plata.-
Las voces tras la derrota en La Plata.-
Tras la derrota 2-1 ante Estudiantes, hubo declaraciones de los protagonistas:
LUCAS ROMERO (en ESPN): "Tratamos de plasmar nuestra idea y no salió. El campo de juego estaba muy difícil para los dos.- Tenemos que hacernos fuerte de local, me parece que eso va a ser fundamental en el torneo. Hay que seguir trabajando, hoy nos costó el comienzo del segundo tiempo.-"
EDUARDO DOMINGUEZ (en conferencia de prensa): "Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival que sabía a lo que jugaba, el campo de juego terminó favoreciéndolos. No estaba apto para jugar. Las conclusiones no son buenas, pero es el comienzo y tenemos energía para acomodarnos.- Es el principio, no es para relajarnos porque no nos van a esperar. Pero tenemos que levantarnos el martes para seguir creciendo.- No estoy contento con el rendimiento de Independiente. Porque venimos a ganar.- Sabemos que debemos levantarnos para el martes. Trabajar fuerte y buscar lo que realmente queremos en nuestro estadio. Tenemos la obligación de mejorar.- Las conclusiones no son buenas pero tenemos que levantarnos para el martes.-"
Independiente arrancó el ciclo de Eduardo Dominguez con una derrota 2-1 ante Estudiantes en La Plata.-
Independiente arrancó el ciclo oficial de Eduardo Dominguez con una derrota en La Plata ante Estudiantes, producto de dos desconcentraciones ocurridas a la salida del segundo tiempo que terminaron en sendos cabezazos al gol del veterano Boselli y de Rogel.- El descuento de Laso no alcanzó, y el 2-1 final resulta doloroso. Arbitró Ariel Penel.-
Independiente mostró la alineación que muestra el diagrama, ingresando en el segunto tiempo Batallini, Rodrigo Márquez y Lucas González.-
El proximo compromiso será el martes, 19:15 hs, ante Arsenal en el Majestuoso Estadio Libertadores de América Ricard Bochini.-
Clarín: La síntesis previa de Estudiantes vs Independiente.-
viernes, 11 de febrero de 2022
Oficial: Independiente levantó TODAS las inhibiciones.
Análisis judicial del Dr. Leandro Sánchez: "¿Por qué todavía no hay elecciones en Independiente?"
ABRO HILO - ¿Por qué todavía no hay elecciones en Independiente?
Al momento de fijarse la fecha de elecciones para el 19/12 se solicitó a las distintas agrupaciones a presentar la documentación legal necesaria y la lista de sus candidatos a fin de presentarse a los comicios.-
Se presentaron tres agrupaciones: Agrupación Independiente, Gente de Independiente y Unidad Independiente, y al momento de analizar la documentación de todas ellas, la Comisión Electoral impugnó la lista de Unidad Independiente por no haber presentado la documentación legal correspondiente.-
Se le dio a Unidad Independiente un plazo de gracia de 24hs para presentar la documentación pertinente para que pudiese participar (el estatuto presentado no era el vigente e inscripto en la DPPPJJ), pero la misma no fue presentada, y en su lugar decidieron judicializar la política del club alegando una supuesta “proscripción” –banalizando de esta forma un término relacionado a las épocas oscuras de nuestra historia-, para ello iniciaron varios amparos.- También iniciaron una acción de impugnación del acto de la Comisión electoral y la DPPPJJ les rechazó la acción porque la documentación que habían presentado para las elecciones no era la misma que la obrante en sus registros, destacando que había ORFANDAD PROBATORIA.
jueves, 10 de febrero de 2022
Siempre del Rojo Radio: Programa del 10-2-22
En este clip, podés repasar la emisión de hoy 10-2-22 del programa SIEMPRE DEL ROJO RADIO (jueves de 18 a 19 hs por Cítrica Radio), con la conducción del Dr. Fernando Oscar Gil y del contador Ricardo Pessagno, con la participación de Eduardo Argüello (conductor de Solo Rojo, la transmisión oficial de Independiente) y de Leandro Toti (Representante de socios por la Agrupación Independiente).- Operación técnica de Víctor Gimenez.-
Eduardo Dominguez: "Yo no le dije que no a Gaich, si tiene ganas de venir no me iba a oponer.-"
Domingo Blanco: "Dentro de poco decidiremos la renovación de mi contrato.-"
Domingo Blanco habló en Muy Independiente: "Me quedan algunos días de recuperación. Hoy en día estoy corriendo, pero todavía no estoy al 100%. No sé cuándo volveré a estar a la par del grupo.- No se me rompió el menisco, pero al fin y al cabo fue una operación. Yo pienso que pasó porque tuvo que pasar, y hoy me siento bien.- De mi renovación está hablando mi representante. Sé que hubo llamados, y sea cual sea la decisión, la vamos a tomar dentro de poco.- Contra Talleres, en el verano, hicimos un buen partido, y sin refuerzos. Éramos los mismos jugadores que el torneo pasado.- Perdemos mucho con las salidas de Alan Velasco y Silvio Romero, pero no nos podemos quedar con eso. Romero era nuestro goleador, y Velasco aportaba rebeldía, uno contra uno.- Yo pienso que está bien que se haya ido ahora. No porque no lo quiera en mi equipo, si no porque el jugador nunca sabe cuándo vuelve a aparecer una oportunidad así.- La oferta le sirvió a Independiente y a él en lo personal, así que yo veo bien la decisión que tomó. Hoy en día van todos para la MLS.- Dominguez nos pide todo el tiempo que lleguen los volantes, porque para una defensa es difícil agarrar a los que llegan de atrás. También me gusta mucho la presión que ejercemos.- Cada técnico tiene su idea y es respetable. Julio Falcioni hizo un buen trabajo, arrancamos bien y terminamos flojo. Con los equipos más importantes hicimos grandes partidos, y nos tocó perder puntos con los de abajo.- La exigencia es mucha más en un equipo grande, y también depende mucho de la cabeza de cada jugador. A nadie le gusta que lo puteen, pero es fútbol, es así. Personalmente, estoy en un lindo momento con la gente de Independiente.-"
miércoles, 9 de febrero de 2022
Emoción Roja: Programa del 9-2-22
En este clip, podés repasar la emisión de hoy 9-2-22 del programa Emoción Roja (Miércoles de 20 a 21 hs por AM 1490 Radio Gama).- El mismo fue conducido por Rodolfo Otero, con la participación del Dr. Fernando Gil, de Sebastián Bermúdez y de Franco Piccina, la operación técnica de Rubén Vazquez y nota a Eduardo Argüello, conductor de Solo Rojo (la transmisión oficial de Independiente) que anunció la transmisión, desde las 21 hs del sábado 12 de Febrero, del partido que, en La Plata, jugarán el local Estudiantes contra Independiente, la cual se irradiará por AM 1550 (Estación 1550).-
Clarín: "No hagan campaña conmigo" dijo el Kun Agüero.-
martes, 8 de febrero de 2022
Firmaron Fernandez, Vigo, Sosa y Rodriguez: Conferencia de prensa de los dos primeros.-
Hoy en Villa Domínico, con la presencia de Hugo Moyano, se firmaron 4 contratos: las renovaciones de Sosa y Rodriguez, y los ingresos de Leandro Fernández y Alex Vigo.- Luego de ello, los dos últimos ofrecieron una conferencia de prensa que fue conducida por Eduardo Argüello, de Solo Rojo, la transmisión oficial de Independiente.-
Dijo Leandro Fernández: "Quiero hacer goles, ayudar al equipo y adaptarme bien. Quiero darle todo a Independiente que volvió a confiar en mí. Siempre es una responsabilidad.- Ojalá le pueda dar muchas alegrías a Independiente, me siento bien, más maduro. No sé si soy referente, pero si trato de ayudar a los más chicos.-
Dijo Alex Vigo: "Mi objetivo es ganar todo en Independiente. Vine a dar el máximo e ir por todos los torneos que se jueguen.- Eduardo es un DT que pide mucha intensidad. Quiere un equipo que corra, que ataque. Creo que con los chicos que hay se va a armar un gran equipo.- "
Eduardo Dominguez: "Hoy creo en el proyecto de Eduardo Domínguez, creo en lo que puedo dar. Tengo muchas ganas y mucho entusiasmo"
lunes, 7 de febrero de 2022
Santiago Hidalgo: "Tenemos muy buenas inferiores. Tanto atrás, como adelante mío hay chicos muy talentosos.-"
Norberto Outes: "Es una barbaridad lo que hizo Doman, fue funcional a los Moyano."
Ayrton Costa: "El Rojo me cambio la vida desde que firme el contrato ayudo mucho a mi familia.-"
Ayrton Costa habló en La Visera (AM 1490 Radio Gama, Lunes de 19 a 21 hs): "Estoy muy cómodo en el equipo, yo quiero pelearla en Independiente. Se que no es un plantel muy grande y quiero demostrar que estoy a la altura del club.- El Chaco Insaurralde siempre me aconseja, el año pasado cuando me salió una oferta para irme del club, Insaurralde me dijo que me quede que iba a ser el nuevo defensor titular.- En Séptima jugaba de lateral, hasta que un entrenador me dijo que si quiero ser titular en Independiente tenia que jugar de central.- Al equipo lo veo muy ilusionado, queremos que arranque el torneo.- Yo soy de Independiente, mi papá y mi hermano también. El Rojo me cambio la vida desde que firme el contrato ayudo mucho a mi familia.- Con la ida de Alan Velasco perdimos al distinto, el es un crack.- Eduardo Domínguez habló con todos los Defensores y nos expresó que presiones, es muy exigente a la hora de entrenar.-"

