viernes, 6 de febrero de 2015

Loquillo y Bebote: Crónica de una pelea.

"Crónica" de una pelea

Mediante su cuenta de Facebook, Loquillo, ex líder de la barra brava de Independiente, subió una foto con la tapa de nuestro diario que daba cuenta de la pelea que mantuvo con Bebote Alvárez, en Mar del Plata. De esta manera, quiso demostrar que no fue noqueado. ¿Será verdad?

El Diablo, muy cerca del infierno... Las noticias que giran en torno a Independiente en el último tiempo tienen un tinte oscuro. No sólo luce resentido en la parte futbolística, sino que fuera de la línea de cal los problemas continúan.
Si la mira se ubica más allá del alambrado que separa el campo de juego de la tribuna, los conflictos tienen como protagonista a la barra, que en los últimos días retomó la interna. En la edición del martes, Crónica dio la primicia de una pelea “mano a mano” que mantuvieron Pablo Álvarez, líder de la hinchada, con César Rodríguez, ex capo del sector más característico, luego del clásico ante Racing jugado en Mar del Plata. 
La novedad tuvo gran trascendencia, no sólo en los medios de comunicación, sino también entre ellos. Vía Facebook, Bebote y Loquillo, como son conocidos por el ambiente del fútbol, comenzaron a enviarse mensajes en los cuales el actual líder hacía eco de la “paliza” que le pegó en el José María Minella, pero el propio Loquillo, también mediante la red social, lo trató de “ortiva y mentiroso”, subiendo una foto con nuestro diario en la que no evidenciaba ningún golpe.

En la parte roja de Avellaneda no hay paz. Los resultados (al menos en los compromisos de verano) no aparecen y los problemas externos comienzan a ganar mucho espacio. ¿Seguirá la guerra a través de nuestro diario?
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario