El Rolfi Montenegro habló de todo hoy en una entrevista, y dejó en claro su malestar y sus deseos.
La novela del verano en Independiente continúa, y pareciera ser que su fin no esta cerca, ni mucho menos. Finalmente llegó el día en el que uno de los protagonistas, que hasta la fecha no había dado su opinión del caso, salió a hablar y dejó un panorama complicado de toda la situación.
El Rolfi Montenegro charló con Gustavo López en La Red y no se guardó nada. Expresó todo su malestar, sus preocupaciones y sus esperanzas de volver a vestir la Roja.
“Hay cosas que no están a mi alcance, son decisiones que se tomaron, yo las puedo respetar o no pero están tomadas. Yo no me puedo reprochar nada, la gente es el termómetro de lo que yo dí por Independiente. Al día de hoy la gente me lo agradece”. Así comenzaba sus declaraciones el Rolfi, luego de que le consultaran por la decisión polémica del DT. “Para mí fue una sorpresa, te la ves venir cuando no jugás. No te podes imaginar esto cuando jugaste la mayoría de los partidos, solamente falté a uno porque tenia 5 amarillas. Mi malestar es por cómo se manejo todo, merecía un poco mas de respeto, si las cosas me las decís en la cara te lo entiendo”, continúo el enganche, hoy entrenando con la reserva del club.
Lo interesante de la entrevista llegaba cuando le consultaron por Almirón, donde declaró: “Hablé con él, me dijo cosas que yo podía entender en otro momento, ahora no. Si me hubiese hablado antes yo podía armar mi futuro de otra manera. Le dije lo que le tenía que decir, yo soy un profesional, pertenezco al club y tengo contrato hasta diciembre. La voy a pelear hasta que me digan que no entro en sus planes. Vine en el momento que tenía que venir a pelear”. “Yo sigo entrenando, si esto no tiene vuelta atrás le doy la mano y me voy. Nunca discutí con Almirón, no le dije nada cuando me sacó la cinta, nunca me queje de los cambios. Yo no quiero salir ni cuando juego con amigos, porque soy así”, agregó el jugador.
Finalizando hizo referencia a Pablo Moyano y los contactos de parte de la dirigencia para con él: “Me llama la atención que Pablo diga que me quiere mucho y hasta el momento no me llamó. No me cierra que digan que hablan conmigo, porque no es así, no es tremendo arreglar el contrato pero te tenés que sentar a hablar. El desgaste es igual para todos, voy a entrenar, la gente me saluda. Si no querés a una persona, ves la forma de sacártela de encima”.
“Todavía no me fui, el día que pase eso… me voy a ir por la puerta de atrás por los dirigentes. La gente me hace salir por la puerta de adelante”.
Fuente: La Red
Edición: MAS ROJO Y ARIEL VILACHA

No hay comentarios.:
Publicar un comentario