domingo, 8 de mayo de 2016

Hernán Pellerano: “Hay que quedarse con el Independiente del segundo tiempo”

El defensor habló en conferencia de prensa luego del 3-3 ante Gimnasia en el ‘Bosque’ y analizó el desarrollo del partido.

Por Lourdes Peralta para El rojo es mi pasión

“Intentamos siempre ser el equipo que se vio en el segundo tiempo. Nos estamos quedando y, lamentablemente, no hemos podido completar 90 minutos buenos. Pretendemos ser el Independiente del primer tiempo de San Lorenzo, el del segundo tiempo de hoy y, me parece que fue eso lo que nos perjudicó a lo largo de este torneo” señaló Hernán Pellerano en el diálogo con la prensa. Y añadió: “Vos podes ganar, perder o empatar, pero nunca dejar de lado la actitud. Sabíamos que en el entretiempo ante San Lorenzo nos habíamos ido 0 a 0, pero nos fuimos con la cabeza en alto porque habíamos jugado como teníamos que hacerlo. Hoy, en el primer tiempo, no sentimos que se estaba jugando como se tenía que jugar. Más allá de que no estamos peleando nada, ponerse esta camiseta significa mucho y por eso lo demostramos en el segundo tiempo”.


En cuanto al trabajo del equipo, el ex Vélez destacó: “Nosotros vamos partido tras partido. Queremos demostrarle al cuerpo técnico y a la gente que dejamos la vida por esta camiseta. Lamentablemente, a veces sale y otras no. Hoy demostramos compromiso. El otro día ante San Telmo también lo hicimos y me parece que eso habla bien del equipo”.

Luego, haciendo una autocrítica y un análisis de lo que les faltó en este campeonato, soltó: “Hay que quedarse con el Independiente del segundo tiempo. Nos faltó, a lo largo del torneo, lograr concretar más minutos como los que hicimos en el complemento de hoy. Eso fue lo que no hemos podido lograr en este torneo”.

Para finalizar, se le consultó por los cambios que realizó el técnico y opinó: “Los cambios, a veces cambian y a veces no. Esto es fútbol. A veces los jugadores tienen confianza y otras no. Hoy se vio que las modificaciones funcionaron y por eso está todo bien”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario