jueves, 11 de agosto de 2016

Enrique Blanco: "Soy volante por izquierda, zurdo"

En De la cuna al infierno, Matías Martínez entrevistó a Enrique Blanco, hermano de Domingo, nueva incorporación de Independiente (para la reserva). "El lunes arranco.- Me enteré por twitter y me ilusiono por estar acá y junto a mi hermano.- No se puede explicar las sensaciones que tengo de estar al lado de mi hermano y jugar en el mismo club.- Empecé en un club de Rosario, y hace 5 años que estoy en Olimpo.- Debuté en 2015 contra Arsenal de visitante.- Soy volante por izquierda, zurdo, soy de estar con la pelota y hacer jugar.- Voy a jugar en reserva, mañana me tengo que hacer la revisación médica, me presento el Lunes.- No sé bien si Independiente compra el 70 o el 80% de mi pase.- "
Independiente firmó un convenio de prioridad para chicos salidos de la cantera de ese club.- Independiente compra a Blanco en diez cuotas.-"
Audio aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.