sábado, 13 de agosto de 2016

Leandro Fernández: "La eliminación fue un golpe duro"

Publicado por Con Estilo Rojo
Está mañana Independiente jugó un amistoso ante Chacarita en el Libertadores de América y una vez concluido el encuentro, Leandro Fernández dialogó con la prensa: “La eliminación por Copa Argentina fue un golpe muy duro” afirmó.Comenzando, el delantero contó cómo vivio la derrota ante Defensa y Justicia y cuál es la mentalidad del equipo: “Teníamos otras expectativas respecto al partido, ahora tenemos que seguir trabajando y pensar en lo que se nos viene, tenemos el partido con Lanús y el arranque del Torneo, Milito nos pidio que trabajemos en la presión y en equilibrar más la defensa”.- 
Además Fernández se refirió a su ausencia ante el “Halcón” considerando que en los amistosos disputados con anterioridad estaba en el equipo titular y sobre esto expresó: “Fue algo que decidió el técnico, vio quizás una mejor opción y fue por eso, no creo que haya sido por otra cosa” y añadió: “Ahora tengo que sumar minutos y seguir trabajando”.Dejando de lado la eliminación de la competencia, el ex- Godoy Cruz habló de los rumores sobre una posible transferencia a Boca y sostuvo: “No pienso en eso, se de todo lo que se hablo pero mi cabeza está puesta en Independiente, otra gente es la que se ocupa de eso, yo sólo me concentro en jugar”.- Concluyendo, el delantero habló de su presente y afirmó: “Estoy contento por estar con mis compañeros, ante Defensa me tocó apoyar desde el banco, trabajo para ganarme un puesto”, cerró.
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.