viernes, 11 de noviembre de 2022

Alejandro Kohan: "En algún momento de mi carrera me encantaría volver a Independiente.-"

Alejandro Kohan habló en Campanas del infierno: “Para nosotros, con mi hijo, fue muy enriquecedora la primera experiencia como entrenadores. El equipo estaba en una zona de riesgo y lentamente fue levantando.- Hay diferencias técnicas y de eficacia entre Primera y Nacional B.- Hoy, cómo está la economía del fútbol argentino, va a haber que mirar futbolistas de la B Nacional para promover chicos.- Tuve una llamada de Independiente.- No propuse a nadie para que sea entrenador de Independiente. Escuché lo que me planteaban. En algún momento de mi carrera me encantaría volver al club.- Con muchos de los actuales dirigentes mantengo una relación cordial.- Tuve dos experiencias en Independiente. Las dos veces fueron experiencias hermosas y de mucho crecimiento. Es un club que tiene un poder de resurgimiento como pocos.- Un equipo que dio dos vueltas olímpicas en el Maracaná, en cualquier momento puede resurgir.- Fue fundamental el apoyo de la gente porque bancó el proceso. Es un club donde logró lo que logró y jugaron los jugadores que jugaron, es por eso que la exigencia es muy alta.- Leandro (Stillitano) comenzó con nosotros en Defensa y Justicia. Es un entrenador joven. Habrá que tenerle paciencia porque será el inicio de un proceso.- Hay que bancar para que el procesos se pueda desarrollar. Hay que tener paciencia para que el proceso pueda ser.- Ariel Holan es un gran entrenador. Hizo crecer a varios jugadores gracias a la manera de jugar. Fuimos de menos a más. La virtud del proceso fue que los jugadores crecieron en su rendimiento.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.