miércoles, 1 de febrero de 2023

Agustín Mulet y Rodrigo Márquez, en conferencia de prensa.-


Agustín Mulet y Rodrigo Márquez hablaron en conferencia de prensa en Villa Domínico: 

Agustín Mulet: "Me siento cómodo con cualquier compañero que me toque jugar, aún no está confirmado el equipo.- Con Talleres hicimos las cosas muy bien hasta la expulsión de Iván, luego de eso tuvimos que replegarnos y defender el resultado, pero creo que lo hemos hecho de buena manera.- En Vélez jugaba de manera parecida, así que entiendo bastante bien lo que me pide el entrenador.- Con Platense será distinto, creo que van a buscar replegarse pero nosotros tenemos claro lo que tenemos que hacer el domingo.- Vamos a ir partido a partido durante la temporada, se armó un lindo grupo y creo que podemos pelear arriba.- 

Rodrigo Márquez: "Estoy con confianza, espero seguir creciendo partido a partido.- Stillitano me brinda mucha confianza desde el primer día y eso se ve en mi rendimiento. Quiero seguir creciendo día a día.- Me tocó pasarla mal con dos lesiones de ligamentos en inferiores, por suerte pude salir adelante y creo que la confianza que me dieron es fundamental para que las cosas vayan bien. Estamos entusiasmados con el día domingo porque sabemos que jugamos con nuestra gente.- Cuando me equivoco o erro en alguna definición, el técnico me pide que lo intente de vuelta.- Nos sorprende para bien la ilusión de la gente, nosotros también lo estamos. Queremos hacer nuestro trabajo lo mejor posible y que ellos se sientan identificados.- De las críticas siempre saco lo positivo, lo que no suma lo dejo a un lado. No le presto atención a las redes sociales, soy de leer poco esas cosas, solo trato de enfocarme en mí, en crecer.-"

Foto: Muy Independiente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.