miércoles, 19 de febrero de 2014

El Vicepresidente acusa: Tuvimos una comisión de fútbol nefasta que buscaba jugadores por Internet”.


El 27-1-14, el propio Vicepresidente segundo de Independiente, Claudio Keblaitis, rompió el silencio y le pegó duro a la Subcomisión de Fútbol del Club. Además, dijo que padre de Agüero “nunca quiso ayudar” y se mostró tranquilo de sus acciones: “Yo dejo plantada una semilla, el colegio con superávit y Boyacá enderezado”, sostuvo.

Claudio Keblaitis, Vice Segundo del Rojo, rompió el silencio en "La Visera"  y luego de varios meses, criticó con dureza a quienes eligieron jugadores y llevaron a Independiente al descenso: “Tuvimos una comisión de fútbol nefasta que buscaba jugadores por Internet”.

“El daño está hecho. Lo sufrí tanto o más que cualquier hincha. Haber sido copartícipe de esto te destroza la vida”, agregó el historiador, que luego le cerró la puerta a una posible reelección: “Soy consciente, es nuestro último año de gestión. No creo que tengamos chance de un segundo mandato”.

Lejos de hacer una autocrítica personal, Keblaitis sostuvo: “Dejo plantada una semilla. El colegio con superavit, después de 10 años, enderezado como Boyacá. No tuve ninguna injerencia en las cuestiones futbolistas, estuve trabajando en el colegio y eché a quienes robaban”.

“Me consta que muchos ofrecieron ayuda, pero de la boca para afuera. Después se abrieron de gambas”, añadió el dirigente, con respecto a las supuestas colaboraciones que prometió la oposición, a quien también criticó: “Nos extorsionan. Acérquense al Club a ayudar hasta fin de año y respeten los plazos legales”.

Por su parte, Leonel Agüero fue foco de reprobación de Keblaitis: “El padre de Sergio Agüero jamás quiso ayudar”.

Consultado acerca de ciertas actitudes del presidente, comentó: “Cantero se encerró en momentos en que tuvo que haber escuchado un poco más y confiar en el resto”."Ahora lo noto arrepentido" dijo

Metido en la actualidad del Rojo, detalló: “Yo voto positivamente a la llegada de Federico Insua. En breve entramos a una reunión de CD extraordinaria por él. Todavía depende de rescindir algunos contratos”.

En el cierre de la nota, Keblaitis dejó un mensaje: “Me iré tranquilo con mi conciencia.Le pido perdón a todos los socios por lo que sucedió deportivamente”.

Hasta aquí, los dichos de Keblaitis, el mismo que hizo jugar a Independiente con una camiseta amarilla en los partidos del verano.-
Creemos que ante tamaña confesión de incapacidad, esta CD no puede seguir en el club un sólo día más.-
Pero por el contrario, se preparan para regalar a Hilario Navarro y para comprometer al club a pagar U$S 1.000.000 por Insúa (Fuente: Clarín 27-1-14).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario