Daniel Bertoni (en la foto, junto a Bochini en sus tiempos juveniles) opinó sobre el flojo presente de Independiente y fue muy crítico con el plantel y con la dirigencia. Tras el empate ante Villa San Carlos, el ídolo del club consideró a Daniel Montenegro como un líder negativo, cargó con dureza contra Facundo Parra y volvió a cuestionar la gestión del presidente Javier Cantero. “Es más crítico este momento que el descenso. Este equipo, en la A, pelea el descenso”, afirmó.
“No hay 9 de área. No hay conductor. Traen a Parra como goleador y en Italia había hecho dos goles”, aseveró Bertoni en diálogo con Radio Concepto, y agregó: “No tengo nada contra él, es honesto, defiende a sus compañeros porque creen que están haciendo las cosas bien, pero no es goleador, y el conductor es un conductor negativo”. El ex delantero del Rojo no dudó en reconocer que se refería al Rolfi con ese duro calificativo.
“Montenegro no se pone el equipo al hombro. No patea como antes. Te hacen creer que es el gran jugador del fútbol argentino pero no es el jugador diferente. Insúa sería más conductor. Pero no está bien físicamente”, agregó Bertoni, y remarcó que ante Villa San Carlos “el conductor fue el chiquitito, Pisano”. Además, avisó que “cuando Vélez larga a un jugador es porque ya no le sirve”, en referencia a la llegada del Pocho.
Por otra parte, el ídolo de Independiente disparó contra el presidente del club: “Se quejaba de lo que hizo la Comisión anterior y hace lo mismo. Le deja la deuda a la Comisión que viene por un jugador que va al banco”. En la misma línea, opinó que Cantero debe renunciar a su cargo por el fracaso futbolístico: “No sabemos si subimos. Estamos sin rumbo, sin gestión. Si es una persona de bien, como creemos, como me dio la impresión las veces que hablamos, debe dar un paso al costado porque no tiene gestión”.
Bertoni es la persona de pensamiento más versátil, oscilante, histérico y veleta del mundo de Independente. Recordemos que en Febrero, nada más, había dicho que Independiente está acéfalo" (con lo que estoy de acuerdo) para pronto agregar que era un error adelantar las elecciones.- Con lo cual, se debe entender que estaba proponiendo que el club transite acéfalo 11 meses..... Muy poco criterio sin dudas.- Ahora parece que cambió de idea, ahora sí quiere que Cantero de un paso al costado. En fín. Fue un gran jugador, sin dudas.- Y eso es todo. De su paso por el club como técnico mejor ni hablar, y de sus "ideas" como dirigente, menos.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario