Preocupado como todos los hinchas de Independiente, Miguel Ángel Santoro comentó que “algo no está bien en el día a día del club”. Los resultados negativos -hace siete partidos que el Rojo no gana- y la tibieza ofensiva del equipo, encendieron la alarma en el histórico arquero nacido en Sarandí: “Se va terminando la paciencia y el tiempo”.
Después de no poder haber triunfado ante un equipo que, prácticamente, ya está descendido a la B Metropolitana, Independiente quedó en jaque. La suerte no acompaña al conjunto de Omar De Felippe y la incertidumbre comienza a adueñarse del Rojo. En este marco, Miguel Ángel Santoro expresó: “Estoy preocupado, hace un mes no lo estaba pero ahora sí. El equipo tiene gente de experiencia y eso es fundamental para este momento”.
“Omar (De Felippe) encontró soluciones y ahora no puede encontrarlas. Yo hablo con él, pero el día a día me preocupa”, continuó manifestando el diez veces campeón con el club en Radio 9. Y admitió: “Si Independiente no asciende sería una catástrofe. Los tiempos se van terminando y la paciencia también”.
Pero como si lo futbolístico no fuera suficiente, Santoro también reconoció que, en cuanto a lo institucional, la cosa también marcha pésimo. “El club no está bien a nivel institución tampoco. En el fútbol, a los jugadores hay que llegarles con pocas palabras; ciertas y reales, pero pocas”, cerró.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario