“Todos somos importantes”
El Rolfi apareció en el momento que el equipo más lo necesitaba con un golazo clave: el del empate Emocionado, el capitán dijo: “Lo único que le podemos ofrecer a la gente es el ascenso, jugamos para eso”.
“Vivimos cosas muy difíciles: nos bancamos el descenso, fue un año complicado y nadie esperaba que el equipo tuviera esta remontada. Nosotros demostramos que estamos vivos, que queremos a este club y para que las cosas mejoren tenemos que darle la posibilidad de estar en Primera”, expresó el goleador de Independiente en la temporada con 10 tantos, uno más que Facundo Parra. Y su voz se quebró y las palabras salían con sabor a congoja. La emoción le ganó a Montenegro.
“Mucha euforia, mucho nerviosismo. Estamos viviendo cosas que nadie puede sentir”, intentó seguir y volvió a ser vencido por esas lágrimas que dejó escapar sin resquemor, como muchos de sus compañeros que se abrazaban todavía en el campo de juego. “Lo único que le podemos ofrecer a la gente es el ascenso, jugamos para eso. Es una responsabilidad muy grande y ojalá la semana que viene lo podamos hacer”, deseó Montenegro cuando el nudo en la garganta le permitió seguir hablando y expresando sus sentimientos, El encargado de la creación del juego junto a Federico Insúa y a Matías Pisano, también se acordó de los más pibes del plantel: “Todos somos importantes, se necesita de todos. Los grandes colaboramos en esa responsabilidad y los más chicos también la están asumiendo muy bien”, dijo.
“Fue un desahogo. No sólo mío, sino de todos”, cerró el Rolfi en la tarde en que volvió a aparecer para remontar bien alto el barrilete de la ilusión roja. Como él se encargó de remarcarlo: su desahogo, al cabo, fue el de todo Independiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario