domingo, 1 de junio de 2014
Omar De Felippe: "Seguimos ahí en la pelea para lograr el tercer ascenso."
El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, dialogó con la prensa luego del trascendental triunfo en Córdoba del rojo 2 a 1 frente a Instituto y afirmó que los jugadores se merecían lograr los tres puntos por todo lo que sufrieron: “Estos chicos han sufrido mucho, han entregado todo, se nos complicó mucho en la segunda parte el tema del ascenso, se merecen esto por lo que sufrieron”
“Hoy el grupo sacó adelante un partido dificilísimo en una cancha muy complicada, estoy muy contento por los chicos. Seguimos ahí en la pelea para lograr el tercer ascenso. Esta bueno que hoy se puedan descargar un poco y encarar el partido que viene que es otra final”, expresó De Felippe. Al ser consultado sobre los cuatro partidos donde el ‘rojo’ empezó perdiendo y revirtió el marcador, afirmó: “Si, es mérito de ellos, lo venimos hablando, hicieron un muy buen segundo tiempo”.
Omar festejó los buenos rendimientos de Montenegro y de Insúa, que fueron fundamentales para lograr la victoria: “Es lo que venimos hablando, lo que necesitábamos, que esos jugadores distintos manejen el ritmo de la pelota”, y resaltó: “Hoy me gustaron mucho”. También, se rescató los buenos rendimientos de los chicos que entraron desde el banco de suplentes: “Entraron muy bien Pizzini y el ‘diablo’ Monserrat, les va a tocar y tienen que rendir”.
“En nuestro mejor momento del primer tiempo nos meten el gol, sabíamos que este equipo es complicado en la pelota parada”, se lamentó ‘Don Omar’, al tiempo que era consultado sobre lo que es necesario para ganar el partido frente a Patronato de Paraná en el Libertadores de América el próximo fin de semana: “Hay que estar tranquilos y confiar, creo que los chicos están bien”.
En la semana se habló mucho sobre un supuesto arreglo para que Huracán no logre los tres puntos y así Independiente con la victoria lograra el ascenso a primera división en el día de hoy, sobre estos rumores el entrenador del rojo ironizó: “Tres jugadores le echaron a unión?, tenemos que preocuparnos por nosotros”. Además, entre risas, preguntó: “A Madelón también lo echaron?”
Para finalizar, De Felippe aclaró que no va a modificar nada esta última semana: “Yo creo que hay que estar tranquilos, vamos a cerrar la puerta toda la semana, no hay que cambiar”. Además, afirmó que el plantel siempre tuvo fuerza pero les faltaba darse cuenta de que la tenían: “Yo creo que la fuerza la tenía, falto que nos demos cuenta que la teníamos, que juguemos. Hoy en el segundo tiempo se animaron”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario