domingo, 1 de junio de 2014

Ruso Rodriguez: “Todavía falta, creo que sería una alegría enorme por todos"


El arquero de Independiente, Diego Rodriguez, expresó su alegría por el agónico triunfo del equipo ante Instituto por 2 a 1, instantes después de la finalización del cotejo: “Este equipo tiene mucha actitud, coraje y huevos”
“Se hablaron muchas cosas que no son. El amor por el club y el compromiso es más grande que cualquier cosa”, comenzó diciendo una de las figuras del partido, quién además agregó: “Se hablan muchas boludeces de los más grandes, se hablaron muchas cosas que no son”.
Sobre la posibilidad que tiene el “Rojo” de volver a Primera, Rodriguez afirmó que si bien aún no está definido, sería una alegría muy grande para el plantel y los hinchas: “Todavía falta, creo que sería una alegría enorme por todos, no sólo los que salimos del club, sino por los que vinieron acá y le pusieron el pecho cuando podrían haber estado en otro lado. Ojalá podamos darle una alegría a la gente y a nosotros mismos”.
Posteriormente brindó su opinión sobre el partido, fue autocrítico del nivel mostrado adentro de la cancha y resaltó la actitud con la que jugaron sus compañeros pese a estar en desventaja: “Estábamos jugando mal el primer tiempo, hay que ser realistas, teníamos chances pero no como queríamos jugarlo, creo que en el segundo tiempo se vio ese equipo con esa actitud y esos huevos que venimos hablando en estos últimos partidos y lo pudimos sacar adelante”.
El “Ruso” Rodriguez, uno de los jugadores más regulares del equipo en esta seguidilla de tres victorias consecutivas, recibió apenas tres goles en los últimos 270 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario