Tensión: Tula y una fuerte discusión con la hinchada de Independiente
Independiente tenía todo a favor para desatar su fiesta. Con una victoria en su casa no iba a depender de nadie y se aseguraba el tercer ascenso a Primera División. Sin embargo, los de Omar De Felippe terminaron igualando (sumado a la victoria de Huracán con Almirante Brown) yquedaron condenados a disputar un desempate -será en La Plata-.
Una vez finalizado el duelo, los hinchas explotaron de bronca contra el plantel al no poder doblegar al irregular Patronato. Uno de los principales apuntados por los simpatizantes fue Cristian Tula, siempre criticado por los hinchas.
El defensor fue increpado por algunos "simpatizantes", con quienes tuvo un 'elevado' intercambio de palabras. El ex Ferro, al igual que el resto de sus compañeros, sufrieron la amenaza de recibir ataques en el Hotel, algo que finalmente no sucedió.
Vale recordar que otro hecho repudiable que se produjo en el Libertadores de América fue el ataque de la barra contra los medios, a quienes obligaron a no cubrir las declaraciones previas del cotejo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario