El defensor zurdo del Rey de Copas pasó esta noche por los micrófonos de Mas Rojo haciendo un repaso del duelo perdido ante Gimnasia y Esgrima La Plata pero levantando la vista hacia lo que viene: “vamos a seguir con nuestra idea”
El ex defensor de Arsenal analizó las cuestiones que se dieron el fin de semana y privaron a Independiente de quedarse con los tres puntos ante el conjunto de La Plata: “en el primer tiempo jugamos bien y no nos generaron peligro. En el complemento tuvimos un desconcierto”, seguido a esto reconoció que el equipo entró en la desesperación por la búsqueda del gol y que por lo mismo tiraban centros frontales desde tres cuartos de cancha: “no es nuestra forma de juego” aclaró.
“En el primer tiempo la defensa no tuvo trabajo, estuvimos atentos en la marca. En el segundo tiempo perdimos el mediocampo y Gimnasia aprovechó para atacar” consideró el platense quien también marcó que el equipo se hizo muy largo cuando en realidad la costumbre que tienen es ser más compactos: “con Arsenal va a ser más duro, con mucho juego aéreo” concluyó.
“Faltan dos días para trabajar el partido, a pesar de que el rival sea duro, vamos a seguir con nuetra idea” expresó el marcador central asumiendo la responsabilidad de pelear por el campeonato hasta las fechas finales. A su vez, también se refirió que están a la espera sobre lo que sucederá con las sanciones a los futbolistas de Arsenal debido a los acontecimientos surgidos en el encuentro ante Lanús y que habló con Iván Marcone, separado del plantel en el conjunto del Viaducto y relacionado directamente con Independiente.
No quiso poner excusas por el bajo rendimiento general aceptando que no rindió como en otros encuentros aunque también se refirió a la suspensión del pasado fin de semana que los privó de seguir con el ritmo que venían demostrando: “Quizás el parate que tuvimos nos perjudico” finalizó.
Fuente: MAS ROJO
Trascripción: Con estilo rojo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario