miércoles, 3 de diciembre de 2014

Ariel Wiktor y los incidentes en Velez con la sexta

Ariel Wiktor, entrenador de la 6ta de Independiente, habló en OrgulloRojo Radio del lamentable incidente que ocurrió en el partido ante Vélez que terminó con una batalla campal entre jugadores, cuerpo técnico y hasta padres: “Un jugador de ellos pegó un golpe y se armó una batalla campal. Es muy feo.Entraron padres y chicos de otras categorías a sumarse a la pelea”, comentó.


Wiktor contó la odisea que le tocó vivir a los chicos de la sexta: “Nosotros fuimos a jugar nuestro partido y ellos ganando eran campeones. Queríamos cerrar bien el año, el partido terminó 1-1”, comentó. El ex DT de la reserva agregó: “Cuando estábamos sacando a los chicos de la cancha, un hombre le pegó a uno de nuestros chicos. En ese ínterin, a mí me empujaron, me tiraron contra un alambrado y me pegaron, había gente con palos. Pudo haber sido algo mucho más grave”, se lamentó.

El ex jugador del club siguió hablando de lo ocurrido ante Vélez y opinó que el problema es más profundo que solo el no ganar un partido:“La sociedad está muy mal. Están los empresarios que lucran y los padres que quieren salvarse con los hijos. Para que no pase más, hay que hablar con los chicos y hacerles entender que es sólo deporte”, expresó. Además dijo: “En el expediente, consta que el que arrancó el problema fue el 8 de Vélez. No nosotros. Los padres querían iniciar alguna especie de demanda, pero no sé si lo harán o no”. Así, dio por terminado el tema.

Wiktor dio su opinión de un tema inevitable, más cuando se habla de inferiores, como lo es la salida de Gaby Milito: “Me da tristeza que se hayan ido Gomis y Milito. Gaby era un gran profesional, tenía muchas ganas. Los chicos estaban muy conformes”, afirmó. El ex defensor del Rojo defendió el trabajo que sea hace en las inferiores del club: “Que cada uno diga y opine lo que quiera. Nosotros hemos hecho un trabajo muy profesional. Magán ha llegado a dejar afuera jugadores que eran hijos de dirigentes, no le tembló el pulso”, expresó.

Por último, Wiktor destacó la buena campaña que hizo la primera y la importancia de que sea con tantos jugadores de la cantera del club: “La primera hizo un campañón, peleaste palmo a palmo con 5, 6 o 7 chicos de la Cantera de Independiente. Son todos chicos de 20 años. Los más grandes son figuras como Mancuello y Rodríguez. Me llena de orgullo eso”, destacó. Sin embargo, reconoció, que si bien no es lo principal en la formación de jugadores, los resultados del año no fueron buenos: “Este año las inferiores no tuvimos una buena campaña, pero no podemos desviar la mirada del objetivo principal”, finalizó.

Fuente: Orgullo Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario