El cielo estaba despejado, el calor era intenso. Todos esperaban al guardián, a uno de los hombres que mejor defendió el arco de Independiente en la década del 90, uno de los mejores arqueros de la historia del club.
Formó parte de la selección Argentina en dos mundiales, enfrentó y también tuvo de su lado a Diego Armando Maradona. Un hombre con tanta experiencia sigue sintiendo el mismo cosquilleó que cuando era juvenil, sólo cuando ingresa a su lugar. Maravillado, infla el pecho y respira, esa es la imagen de Luis Alberto Islas, al entrar, junto a su hija, al estadio Libertadores de América.
“Siempre pisar éste campo, ésta institución, es un placer. Sólo los que somos hinchas y amamos al club, podemos explicar el real sentimiento. Hace 21 años, Diego Maradona volvía al fútbol argentino y tuvo el honor de hacerlo contra el Rojo. Aquel día, hace una jugada majestuosa de rabona, tuve la suerte de estirarme y sacarla. Una de las tantas anécdotas lindas que tengo con ésta camiseta”, expresó Islas.
Luego continúo: “El equipo está muy bien, pero más allá de lo futbolístico, Independiente mejoró dirigencialmente. La gestión de Hugo Moyano era necesaria. La seriedad, el compromiso y la metodología. Me saco el sombrero con la gestión de Moyano y la actual Comisión Directiva”.
“Siempre voy a querer ser parte de Independiente. Se terminó recientemente el contrato con Colegiales, soy un tipo que siempre tiene que estar activo, no me gusta quedarme quieto un segundo. Yo puedo ayudar al Rojo sólo en el aspecto futbolístico. Sería un placer aportar mi granito de arena, Independiente es mi casa, siempre quiero volver”, concluyó Luis Islas.
"WEB OFICIAL", C.A.I.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario