domingo, 22 de febrero de 2015

Ensordecedora despedida con silbidos para un Almirón que los ignora: "No pasa nada, vamos a andar bien".


Ensordecedora despedida con silbidos para un Almirón que los ignora: "No pasa nada, vamos a andar bien".

Pese a que rescató una unidad de forma agónica, gracias a que Pisano decretó el 1-1 ante Sarmiento a los 46 minutos, el 'Rojo' dejó una preocupante imagen y los fanáticos no dudaron en responsabilizar al DT. En medio de insultos y silbidos, el DT se mostró calmo y aseguró: "Vamos a andar bien". Más allá de esto, reconoció: "El equipo no tuvo un gran partido, no hicimos nada para romper el buen posicionamiento de ellos"./"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Muy lejos estuvo Independiente de aproximarse siquiera a lo que fue su performance del pasado fin de semana, en el que logró imponerse nada más ni nada menos que en la casa de Newell's. Dejando una imagen muy preocupante, al 'Rojo' le costó de sobremanera quebrar al recién ascendido Sarmiento, que se estaba llevando una valiosa victoria a Junín.

Aunque no lo logró, gracias a que Matías Pisano apareció a los 46 minutos para decretar el 1-1 final y salvar aunque sea una unidad, los fanáticos del elenco de Avellaneda no ocultaron su enorme disgusto y el entrenador fue el blanco de la furia contenida. En medio de insultos y una ensordecedora lluvia de silbidos despidieron a un Jorge Almirón que se desoyó las críticas al manifestar: "No pasa nada, vamos a andar bien".

Ya metiéndose de lleno en lo que fue el encuentro, el DT no dudó en ser autocrítico: "Se dio así, hay que afrontarlo y no pasa nada. Lamentablemente la gente que llenó la cancha esperaba otra cosa... Todos estábamos con esa expectativa, pero la realidad es que el equipo no tuvo un gran partido y el empate fue merecido".

"No tuvimos la misma ambición que el partido pasado, no tuvimos la misma dinámica... Nos costó mucho el partido. A ellos les salió bien lo que plantearon porque nosotros no hicimos nada para romper lo bien posicionado que estaban ellos", concluyó su breve análisis Almirón.

"INFOBAE"

------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.