sábado, 14 de febrero de 2015

Lucas Albertengo: "Bienvenidos sean los goles, porque dan confianza para lo que viene."

Lucas Albertengo también fue entrevistado por Gastón Bevilacqua para Rojos de pasión tras la victoria ante Newell's. El goleador dijo a la transmisión de Radio Gama que encabeza Martín Roldán lo siguiente: "Haber convertido goles me pone contento, pensaba que podíamos hacer goles y llevarnos una victoria a Avellaneda.- Bienvenidos sean los goles, porque dan confianza para lo que viene. Yo lo dije, no es que yo necesite jugar con otro delantero, ya que en los partidos de verano tenía dos chicos por afuera como Pisano y Aquino que también es bueno.-
Quizá lo del verano era un problema mío, de piernas, no estaba 100% preparado, venía de la pretemporada con Rafaela.- Pero de a poco me voy poniendo bien y me adapto a lo que el DT pide.- Sé que clase de jugador en Mancuello y pude aprovechar su pase gol.- También lo de Pisano en el primer gol fue una jugada impresionante.- Hicimos un sacrificio importante, veníamos haciendo un partido técnicamente bárbaro y se dió bastante lo trabajado en la semana.- Hoy demostramos que podemos y tenemos con qué, jugamos muy bien en la propia cancha de un rival de mucha jerarquía.- Es el debut soñado, dos goles en el debut con la camiseta de Independiente.- Hoy me salió todo.- 
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.