Emiliano Rigoni desmintió a Jorge Almirón, DT de Independiente.
Rigoni desmintió los dichos del DT de Independiente, que había contado que el volante le había manifestado sus ganas de mudarse a Avellaneda. "Es algo que yo nunca expresé, hoy estoy en Belgrano como el primer día", tiró. Zielinski también disparó contra el técnico del Rojo. /"OLÉ".
La caída en el clásico ante Racing puso en el ojo de la tormenta a Jorge Almirón, si es que ya no estaba allí desde antes. Y por si fuera poco con los malos resultados en la pretemporada y la exclusión del Rolfi Montenegro, que viene constándole bastante caro, ahora se sumó la acusación de uno de los jugadores que pretende para el Rojo. Es que Emiliano Rigoni, mediocampista de Belgrano, desmintió las declaraciones que el propio DT había hecho en la previa del clásico del pasado domingo.
"Emiliano quiere venir a Independiente. Va a reunirse con el presidente para pedirle que lo deje venir. Tiene ganas de venir", había contado el entrenador en Fox Sports. Sin embargo, el volante del Pirata negó rotundamente haberle dicho eso: "Las declaraciones que dijo Almirón yo nunca las hice. Me tocaron un poco porque es algo que yo nunca dije y la gente cuando escucha eso se siente mal. Hoy estoy en Belgrano como el primer día, con las mismas ganas, a disposición. Quiero aclarar que estoy contento acá".
"Obviamente las negociaciones están, están a la vista de todos, pero son cosas que no las manejo yo", agregó Rigoni, aunque en caso de pasar al Rojo, ya arrancaría con el pie izquierdo la relación con el técnico, luego de este episodio. No obstante, por ahora seguirá bajo las órdenes del Ruso Zielinski, quien, dicho sea de paso, también le pegó a Almirón por sus dichos: "Él está afuera de toda esta situación y nosotros también. Es un tema dirigencial, siempre me he manifestado con mucho respeto. Cada uno se maneja como le parece, yo generalmente me manejo de otra manera".
"OLÉ"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario